![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Errrrrselente!!!!!! oye que paso con la maquina que se conseguiría la automotora con un cliente
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
Member
Top 500
|
juan, tienes el archivo con la imagen de los afiches verdes???
es para que lo usen de fondo para las credenciales.... o alguien mas lo tiene y pueda enviarlo antes de hoy por la noche??? |
|
|
|
|
|
#383 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Propongo hora 19.00-20:00, como para empezar la reunion a las 20.00hrs. Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
|
#384 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#385 |
|
Member
Top 100
|
me excuso porque no podré ser partícipe del evento. Me acaban de aivsar que tendré que estar la tarde del viernes en santiago para una entrevista por asuntos de mi Tesis (universidad).. a la cual no puedo faltar.. y eso me significa volverme el sabado y el viaje dura 5 horas... asike de niuna forma podré apañarlos.
Espero que les resulte todo de maravilla... y que se junten hartas lucas! saludos. Diego. |
|
|
|
|
|
#386 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Member
Top 100
|
Señores, no generemos confusión... un sola línea de comunicación dentro de la Organización por favor... la hora de partida en la pista para comenzar a ordenar el tema es desde las 16:30 Hrs. Sergio Meneses estará trabajando con los auspiciadores para ubicar los stands, así que se necesitará ayuda para poner publicidad, banderas etc. A posterior se irá en caravana hacia el Centro para pasar donde está el Show de la Teletón. Así que no especulemos mas con el Tema para no crear confusión con los colaboradores y amigos que se integran a la lectura del foro |
|
|
|
|
|
#388 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#389 |
|
Member
Top 500
|
buena pelao!!! también lo saque de face, lo estoy enviando ahora para que los egipcios hagan las credenciales y estén para el viernes...
recibido tu emilio con los requerimientos julio, estamos trabajando para usted!.... saludotes! jesus. |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Jesús por Favores concedidos... Amen
|