![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
No olviden lo de la economia, el cherokee no es muy economico que digamos. Los trooper si son V6 uff te encargo el consumo en ciudad.
Yo tuve una luv v6 y en ciudad no me alcanzaba a dar los 5 kms x litro. Alguien sabe los rendimientos en ciudad de: -Grand Vitara -Vitara Rugby -Cherokee Has considerado la opcion de una camioneta nissan D-21? Yo tuve una y solo puedo decir cosas buenas. -Comodas -Rapidas -Relativamente economicas -Nada de Paneras, harto repuesto y barato En ciudad 8 x litro , en carretera 10 x litro a 100 estandar, con patas 31x10.50 me daba 8 en carretera a 100 slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
HILUX año 98 al 2001 motor 2rz 2.4cc confiable 1.000%
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Definitivamente las últimas opciones dadas creo que son las mejores:
- Cherokee - Trooper - Nissan D21 - Hilux El rav4, gran nómade, o el Honda CRVsi bien son económicos en cuanto a consumo no tienen por donde competir con una Hilux, por ejemplo, además algunos de los mencionados no tienen reductora (muy importante). En las primeras opciones si alguna vez llegas a toparte con algún camino en malas condiciones (y esto suele pasar) es probable que no seas capaz de pasar. Sin embargo, si andas con una Hilux, un montero o un Trooper pasarás "caga'o de la risa". No hay donde perderse...Creo que una Hilux o un montero 2.5 es tu opción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lejos la mejor opcion pr ese presupuesto, un Trooper...
No es tan gastados (me da 7 por litro en ciudad, con 33" y manejandolo como loco, da unos 8 manejandolo más piola). Yo también mido sobre 1,85 y quedo super comodo (a diferencia de los Cherokees que me dan un poco de claustrofobia ver el techo tan cerca ![]() Así que creo que es una opción muy buena y cumple perfecto para lo que quieres. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me encantaria saber como algunos de ustedes sacan los rendimientos
yo haciendo la de llenar a tope el estanque y dividiendo kilometros, obtengo rendimientos en uso mixto normal a suave de 8.9-9.7 km/lt con una doble cabina diesel luv 4x4 4runner en viajes cortos (3.4 V6 con mantencion maniatica) de 5.5 (a no quiero seguir sacandole el rendimiento!) y cerca de 8 en carretera 120 kph |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
X2, Mi Mazda 2600 del 99 me rinde entre 7 y 8 en ciudad (y cuidando la patita) y en carretera a 100 sin mucha carga me da 10km/litro. De repente literalmente me "caigo de raja" cuando algunos comentan que sus vehículos con motor 3.500 o 4.000 cc les rinden 8 km/litro en ciudad y mas de 10km/litro en carretera...sencillamente no lo creo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos, gracias por los comentarios y sigo atentamente los post.
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
habia un toyota land cruiser prado en ese precio en chileautos,, ahi si esta bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |