![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Lo mas fome es que no voy a poder asistir el día 4, tengo un compromiso familiar irrenunciable Así que jodi no mas Saludos a los jeeperos antofagastinos y nos vemos en otro evento , ojalá sea pronto!!! Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 500
|
Los ayudo subiendo el flayer.
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Newbie
Newbie
|
Que buena, yo me anoto, ojala pueda tener el samuka listo pal sabado... pero soy algo nuevo en esto, que onda los logos?? cada uno los manda a hacer? de que medida? o alguien se encarga de eso? no tengo idea como funcionan estos raids jajajjajaja
Saludos |
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos si alguien quiere o sabe quien como imprenta, o diseñadores gráficos, quieran aportar con números (logos mas n ) para este evento seria genial, claro mas su propaganda Victor Chino Gran Cherokee v8 |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 100
|
ESTIMADOS : Colaboradores Raid teleton 2010 Junto con saludarles, se les informa con fecha jueves 02 del 2010, nos juntaremos frente a AUTOMOTORA PRIME ( avenida perez zujovic /cn salvador allende ) Hora 22:00. Tema : Ruta : rastrillos, guias, punto de encuentro y otros consultas al 97132274 saludos Victor Chino Gran cherokee v8 |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Newbie
Newbie
|
Uuuu no puedo ir por estar estudiando, adelantando estudio para poder ir el sabado jejeje, ojala puedan dar info de la junta o de los ultimos preparativos por aca
Saludos |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
VAMOS QUE SE PUEDE, NOS JUNTAMOS FRENTE AL JUMBO SUR, LA RUTA VA A SER HACIA LA PENÍNSULA, SUAVECITA PARA LOS QUE VAMOS A PASEAR Y VICTOR CHINO EN SU GC V8 CON LOS MAS OSADOS.....
RADIO VAMOS A USAR LA FRECUENCIA RCA 150875. Saludos cerricolas..... |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me toca turno en escondida otra vez, plop.....
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Member
Top 100
|
al final la ruta es peninsula asta punta de rieles cierto?¡