Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-11-2010, 15:58:34   #791
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Smile Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Quedó filete, casi parece autito de juguete con esas tremendas ruedas jejeje Revisa bien lo de los pernos, ta bien que tengan grado pero, qué grado??, vale la pena invertir ahí, acá mismo en el foro alguien comentó de un Montero que en Atacama se le cortaron los pernos que quedó sin carrocería...

saludos
Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Que te quedo weno Niko, y ¿como mueve los 35"?

Respecto del tema de las palancas si no quieres doblarlas lo que puedes hacer es agrandar un poco el oyo de la carrocería justo solo donde topa la palanca, no es mas de 5 mm lo que debes rebajar para que entre bien.
Oye por otro lado se nota más baja la punta que la cola ¿lo has levantado de la barra de torción? parace que te faltó un pelito para que quede parejo.

Sl2
Cristián
HOla Cristian, buta me muevo ATR los 35, en primera instancia le iba a colocar 33" pero se me dio la posibilidad de los 35" y con un poquito de calentura los coloque ajjaja , sabes el motor ni sintio el cambio, onda en salida impeque yo dijera que esta igual que con los 31", el embrague no ha sufrido nada, lo otro es que tambien me quedo mucho mas suave en ciudad y en caminos de ripio anda impeque la "mimi" .. el consumo... mmmm, no he notado mucho la diferencia la verdad, antes tenia un GCH laredo con los 235 de fabrica y me daba 10 en carretera subi la medida a 31 y se me fue a la cresta, me daba lo mismo que el 5.2cc jjaj, pero en este caso me llama mucho la atencion ya que de verdad el consumo no se vio afectado, por lo menos de forma notoria, aun le hecho la misma cantidad de nafta y filete como si nada, asi que bastante conforme con los upgrades recientes, me faltan las llantas de 10" unas cragar quizas (ojala ) y eos por mientras jeje...
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto
de antemano gracias, y gracias por los consejos sobre las palancas, todo comentario y ayuda se agradece
Saludos
Nicolás
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 16:04:21   #792
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100

Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera

HOla Cristian, buta me muevo ATR los 35, en primera instancia le iba a colocar 33" pero se me dio la posibilidad de los 35" y con un poquito de calentura los coloque ajjaja , sabes el motor ni sintio el cambio, onda en salida impeque yo dijera que esta igual que con los 31", el embrague no ha sufrido nada, lo otro es que tambien me quedo mucho mas suave en ciudad y en caminos de ripio anda impeque la "mimi" .. el consumo... mmmm, no he notado mucho la diferencia la verdad, antes tenia un GCH laredo con los 235 de fabrica y me daba 10 en carretera subi la medida a 31 y se me fue a la cresta, me daba lo mismo que el 5.2cc jjaj, pero en este caso me llama mucho la atencion ya que de verdad el consumo no se vio afectado, por lo menos de forma notoria, aun le hecho la misma cantidad de nafta y filete como si nada, asi que bastante conforme con los upgrades recientes, me faltan las llantas de 10" unas cragar quizas (ojala ) y eos por mientras jeje...
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto
de antemano gracias, y gracias por los consejos sobre las palancas, todo comentario y ayuda se agradece
Saludos
Nicolás
A mi tb me llamó la atención que el consumo no variara tanto (0,3 kms/lt) cuando pasé de los 31" a los 325 que trae el 3.0 stock.
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 19:29:54   #793
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
A mi tb me llamó la atención que el consumo no variara tanto (0,3 kms/lt) cuando pasé de los 31" a los 325 que trae el 3.0 stock.
es como para no creerlo lo del consumo, pense que era el unico jajaja
saludos
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 19:50:03   #794
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

ok pasen a su refri saquen una chela helada y sientate a ver al team mitsu rally.

http://www.youtube.com/watch?v=kEgrjTpXzRg

saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 20:40:11   #795
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Nico las barras de torción son las que entregan la suspención al tren delantero, al tensarlas pones la suspención un poco más dura pero le das mayor altura, creo que a tu Mitsu le falta un poco de apriete para levantar la punta, para hacerlo por debajo, en el chasis, hay perfil que va de lado a lado (a la altura del medio de las puertas) y al que llegan unas barras que salen desde la suspención delantera, esas barras son las de torción.
Ahora, para tensarlas, debes apretar la tuerca del dibujo cuidando contar la cantidad de vueltas que le das ya que tienes que dar la misma cantidad al otro lado y así quedará parejo. Ojo, esto usa doble tuerca para que se tranque, por lo que primero debes soltar la tuerca de afuera y despues apretar la interna, lo mejor es usar una llave corona (13 o 14 no me acuerdo), asi puedes subir entre 1 y 1,5" dejando pareja la altura del mitsu.

Uploaded with ImageShack.us

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 21:07:47   #796
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
ok pasen a su refri saquen una chela helada y sientate a ver al team mitsu rally.

http://www.youtube.com/watch?v=kEgrjTpXzRg

saludos.
Y qué paso con tu Montero, pq el cambio de motor?
Antiguo 24-11-2010, 21:36:31   #797
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

Cita:
La verdad ni idea si sirven o no, habría que consultar a alguien que sepa...voy a ver si en el foro español alguien dice algo pero podrías preguntarle a Caxtrol o Flippy que recuerdo tienen Bodylift.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 21:42:16   #798
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

Que les parece esto para mejorar el recorrido de un Gen II?, supuestamente con con bases móviles para evitar torsionar los amortiguadores y bases móviles para los tirantes del eje queda listo...
http://www.monsterbishi.com.au/

vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2010, 21:37:09   #799
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Icon Rifles2 Re: Mitsubishi Owners

Ahora no quiero solo ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 (ya que la otra fue un fiasco)
JUEVES 02 DE DICIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).

Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:
  • PiluPelao (Montero corto 93 o L200 2007)

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2010, 21:46:28   #800
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje

Ahora no quiero solo ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 (ya que la otra fue un fiasco)
JUEVES 02 DE DICIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).

Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:
  • PiluPelao (Montero corto 93 o L200 2007)

Salu2
Pilu fuiste al raid?? no te vi...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:09.