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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 23-11-2010, 15:58:34   #791
NikoF
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Smile Re: Mitsubishi Owners

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Quedó filete, casi parece autito de juguete con esas tremendas ruedas jejeje Revisa bien lo de los pernos, ta bien que tengan grado pero, qué grado??, vale la pena invertir ahí, acá mismo en el foro alguien comentó de un Montero que en Atacama se le cortaron los pernos que quedó sin carrocería...

saludos
Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera

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Que te quedo weno Niko, y ¿como mueve los 35"?

Respecto del tema de las palancas si no quieres doblarlas lo que puedes hacer es agrandar un poco el oyo de la carrocería justo solo donde topa la palanca, no es mas de 5 mm lo que debes rebajar para que entre bien.
Oye por otro lado se nota más baja la punta que la cola ¿lo has levantado de la barra de torción? parace que te faltó un pelito para que quede parejo.

Sl2
Cristián
HOla Cristian, buta me muevo ATR los 35, en primera instancia le iba a colocar 33" pero se me dio la posibilidad de los 35" y con un poquito de calentura los coloque ajjaja , sabes el motor ni sintio el cambio, onda en salida impeque yo dijera que esta igual que con los 31", el embrague no ha sufrido nada, lo otro es que tambien me quedo mucho mas suave en ciudad y en caminos de ripio anda impeque la "mimi" .. el consumo... mmmm, no he notado mucho la diferencia la verdad, antes tenia un GCH laredo con los 235 de fabrica y me daba 10 en carretera subi la medida a 31 y se me fue a la cresta, me daba lo mismo que el 5.2cc jjaj, pero en este caso me llama mucho la atencion ya que de verdad el consumo no se vio afectado, por lo menos de forma notoria, aun le hecho la misma cantidad de nafta y filete como si nada, asi que bastante conforme con los upgrades recientes, me faltan las llantas de 10" unas cragar quizas (ojala ) y eos por mientras jeje...
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto
de antemano gracias, y gracias por los consejos sobre las palancas, todo comentario y ayuda se agradece
Saludos
Nicolás
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Antiguo 23-11-2010, 16:04:21   #792
Gonzalo Aravena F.
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Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

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Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera



HOla Cristian, buta me muevo ATR los 35, en primera instancia le iba a colocar 33" pero se me dio la posibilidad de los 35" y con un poquito de calentura los coloque ajjaja , sabes el motor ni sintio el cambio, onda en salida impeque yo dijera que esta igual que con los 31", el embrague no ha sufrido nada, lo otro es que tambien me quedo mucho mas suave en ciudad y en caminos de ripio anda impeque la "mimi" .. el consumo... mmmm, no he notado mucho la diferencia la verdad, antes tenia un GCH laredo con los 235 de fabrica y me daba 10 en carretera subi la medida a 31 y se me fue a la cresta, me daba lo mismo que el 5.2cc jjaj, pero en este caso me llama mucho la atencion ya que de verdad el consumo no se vio afectado, por lo menos de forma notoria, aun le hecho la misma cantidad de nafta y filete como si nada, asi que bastante conforme con los upgrades recientes, me faltan las llantas de 10" unas cragar quizas (ojala ) y eos por mientras jeje...
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto
de antemano gracias, y gracias por los consejos sobre las palancas, todo comentario y ayuda se agradece
Saludos
Nicolás
A mi tb me llamó la atención que el consumo no variara tanto (0,3 kms/lt) cuando pasé de los 31" a los 325 que trae el 3.0 stock.
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Antiguo 24-11-2010, 19:29:54   #793
NikoF
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Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

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Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
A mi tb me llamó la atención que el consumo no variara tanto (0,3 kms/lt) cuando pasé de los 31" a los 325 que trae el 3.0 stock.
es como para no creerlo lo del consumo, pense que era el unico jajaja
saludos
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Antiguo 24-11-2010, 19:50:03   #794
FLIPPY 4X4
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ok pasen a su refri saquen una chela helada y sientate a ver al team mitsu rally.

http://www.youtube.com/watch?v=kEgrjTpXzRg


saludos.
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Antiguo 24-11-2010, 20:40:11   #795
TaTan MiTsU
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ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto
Nico las barras de torción son las que entregan la suspención al tren delantero, al tensarlas pones la suspención un poco más dura pero le das mayor altura, creo que a tu Mitsu le falta un poco de apriete para levantar la punta, para hacerlo por debajo, en el chasis, hay perfil que va de lado a lado (a la altura del medio de las puertas) y al que llegan unas barras que salen desde la suspención delantera, esas barras son las de torción.
Ahora, para tensarlas, debes apretar la tuerca del dibujo cuidando contar la cantidad de vueltas que le das ya que tienes que dar la misma cantidad al otro lado y así quedará parejo. Ojo, esto usa doble tuerca para que se tranque, por lo que primero debes soltar la tuerca de afuera y despues apretar la interna, lo mejor es usar una llave corona (13 o 14 no me acuerdo), asi puedes subir entre 1 y 1,5" dejando pareja la altura del mitsu.


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Sl2
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Antiguo 24-11-2010, 21:07:47   #796
Gonzalo Aravena F.
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ok pasen a su refri saquen una chela helada y sientate a ver al team mitsu rally.

http://www.youtube.com/watch?v=kEgrjTpXzRg


saludos.
Y qué paso con tu Montero, pq el cambio de motor?
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Antiguo 24-11-2010, 21:36:31   #797
vmalejandro
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Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto? pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos?? ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera
La verdad ni idea si sirven o no, habría que consultar a alguien que sepa...voy a ver si en el foro español alguien dice algo pero podrías preguntarle a Caxtrol o Flippy que recuerdo tienen Bodylift.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 21:42:16   #798
vmalejandro
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Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Que les parece esto para mejorar el recorrido de un Gen II?, supuestamente con con bases móviles para evitar torsionar los amortiguadores y bases móviles para los tirantes del eje queda listo...
http://www.monsterbishi.com.au/


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Antiguo 28-11-2010, 21:37:09   #799
PiluPelao
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Icon Rifles2 Re: Mitsubishi Owners


Ahora no quiero solo ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 (ya que la otra fue un fiasco)
JUEVES 02 DE DICIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).

Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:
  • PiluPelao (Montero corto 93 o L200 2007)



Salu2
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Antiguo 28-11-2010, 21:46:28   #800
Gonzalo Aravena F.
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Ahora no quiero solo ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 (ya que la otra fue un fiasco)
JUEVES 02 DE DICIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).

Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:
  • PiluPelao (Montero corto 93 o L200 2007)



Salu2
Pilu fuiste al raid?? no te vi...
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