![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas fotos de los bravos!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por Pelao Daza fecha: 21-11-2010 a las 17:01:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena la salida, entrete y redondita !!! lo mejor la conversa a la sombra de un espino compartiendo vivencias relajadamente.
Jarogo lo vamos a mandar a Yoga, al final en la pasada de la cerca le falto un poquito de elongacion !!! jejeje Gracias a los participantes por la salida .. buena ruta y tranquilita .. cada uno haciendo lo suyo y para nada preocupados de horarios ni de los encargos de la casa ... ![]() Saludos !!! p.d. se me olvido llevar la camara ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Salida relajada......me gustó mucho el 6x6 del jote...sube como cuncuna cualquier cosa..felicitaciones por el trabajo realizado...lástima no salió en niuna foto.
Esperamos verlo en otra oportunidad. Mucha alegria ver nuevamente a Fco. Inostroza y debutando con una nueva WK. saludos Última edición por jarogo fecha: 21-11-2010 a las 17:53:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jote tiene fotos del cien pies en el celular.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
muy buena compañia ( pelao, jarogo, jote y correcaminos ) y excelentes maquinas! ( me sorprendio la 6x6 ) jarogo gracias por sus palabras hace mucho que no asistia a una salida! excelente dia domingo saludos salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy buena la salida, la disfruté mucho, un gusto volver a ver a Pancho, Pelao e Iñaki.
El Unimog 6x6, cada día me sorprende mas, es primera vez que sale, porque en Teno solo pasó por las rocas al terminar el evento... La suspensión anda muy bien, una mejora menor y listo, las laterales, ángulos, etc... ATR. El body, pa´fuera, solo quedará con flat bed. Algunas fotos de celular: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! y gracias a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |