Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2010, 16:36:57   #171
Tractor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Mandamelas al correo y las subo....
rontrack4x4@gmail.com

Saludos.
Ok te las envio mañana.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 18:57:17   #172
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
El temor hace que llegue atrasado y asi evitar ser aplastado por tu gran ego...
Lo mas probable es que ahora andes con un alfiler de gancho para pañales de camello pa tocar tierra , si andai mas elevado que astronauta con zapatos de pluma-vit.

Eres un gato campeon ,y te felicito por ello......Eso si no seas egoista , dame la receta de tu doctor.....esa la de las vitaminas , que te mantienen tan tieso .....que ni el acido te come....

WAAAAAJAJAJAJAJAAJAJA

Ohhhhhh... Conde lezo Raizzzzzzzz.. alias Garrapatinnn. La receta de mis vitaminas no son las mismas AZULITAS que te receta tu proctologo. y es mas... cuando quieras ( Navidad ) te regalo un set llenito de Barbies para que aprendas a jugar con las muñecas.

Saludos gran amigo y nos juntamos en tu casa esta noche..

WWaaaJJaaaaa..
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 21:25:07   #173
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
Ohhhhhh... Conde lezo Raizzzzzzzz.. alias Garrapatinnn. La receta de mis vitaminas no son las mismas AZULITAS que te receta tu proctologo. y es mas... cuando quieras ( Navidad ) te regalo un set llenito de Barbies para que aprendas a jugar con las muñecas.

Saludos gran amigo y nos juntamos en tu casa esta noche..

WWaaaJJaaaaa..
Parece que te estas carreteando mucho con la Yolanda Sultana......le achuntaste medio a medio, ya que mis vitaminas AZULITAS.......son las que me erizan hasta las cejas..........pepepero no son las mismas pildoritas que te dejan como el esqueleto de terminator y con la sonrisa de care de juguete.

Entiendo que el tarott no es infalible y te perdono por ello , Barbies tengo un par de lujo.....que te pueden hacer hasta un masaje prostatico y sacarte mas de un suspiro liiiimeño.

Hayyyyyy pero falta tan poco para navidad y no he pensado en tu regalo......huummm dejame pensar , que te gustará más ?... un fanshopp o un mono de nieve..?

WAAAAAAJAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 22:08:35   #174
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Parece que te estas carreteando mucho con la Yolanda Sultana......le achuntaste medio a medio, ya que mis vitaminas AZULITAS.......son las que me erizan hasta las cejas..........pepepero no son las mismas pildoritas que te dejan como el esqueleto de terminator y con la sonrisa de care de juguete.

Entiendo que el tarott no es infalible y te perdono por ello , Barbies tengo un par de lujo.....que te pueden hacer hasta un masaje prostatico y sacarte mas de un suspiro liiiimeño.

Hayyyyyy pero falta tan poco para navidad y no he pensado en tu regalo......huummm dejame pensar , que te gustará más ?... un fanshopp o un mono de nieve..?

WAAAAAAJAJAJAJAJA

MMMMMM... Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo... " Mi conde leso Raigggg.. ó Joaquín " Garrapata".. Como te gustan tánto las muñecas de trapo. o los autitos de madera... Esta navidad, a párte de la promo de Barbies, ya te importamos la Famosa "MUÑECA SISTEM"".. Nuevesita de paquete.. Se levanta temprano, carga el Jeek, maneja, y no te pide explicaciones. Y....... lo mas importante...
Es igual que la Toy Garrapata.. Maneja SOLITA.
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 00:15:53   #175
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
MMMMMM... Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo... " Mi conde leso Raigggg.. ó Joaquín " Garrapata".. Como te gustan tánto las muñecas de trapo. o los autitos de madera... Esta navidad, a párte de la promo de Barbies, ya te importamos la Famosa "MUÑECA SISTEM"".. Nuevesita de paquete.. Se levanta temprano, carga el Jeek, maneja, y no te pide explicaciones. Y....... lo mas importante...
Es igual que la Toy Garrapata.. Maneja SOLITA.
......No quiero ofenderte y por lo mismo no te diré.......que estas mas fome que correr mano en el metro con guantes de lana chilota.

......Que poco imaginativo......es mas eres muy predecible , si tenis menos gracia que una vaca mirando el paso de un tren........

......Te regale un par de guantes Mechanix y te fuiste desesperado corriendo a cambiarlos por un raspado de muralla con un dominal molido. Hoy en el diario se pasearon en un auto.... Hinspeter y el Director de la PDI.

.......No quiero que te pidan prestado tu blanco vitara , para abrir la parada militar....en todo caso no se veria mal descapotable......

WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 11:44:30   #176
TrepaChucky4x4
Member
Top 100

Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo

Wena chukillos, quería contar que este fin de semana viaje a la zona nuevamente, y me confirmaron una lamentable noticia,,, la Escuela a la que llevamos ayudando 3 años, se cierra este año, los motivos serian, que son muy pocos alumnos para que la municipalidad siga costeando el establecimiento, la mayoría de sus niños serán enviados a un Liceo de Navidad, y a otros colegios.

- El Team Piakdos seguramente analizara el tema y tomaran una decisión sobre el Raid, que ya es una tradición...

Saludos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 12:56:39   #177
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN

Cita:
Empezado por TrepaChucky4x4 Ver Mensaje
Wena chukillos, quería contar que este fin de semana viaje a la zona nuevamente, y me confirmaron una lamentable noticia,,, la Escuela a la que llevamos ayudando 3 años, se cierra este año, los motivos serian, que son muy pocos alumnos para que la municipalidad siga costeando el establecimiento, la mayoría de sus niños serán enviados a un Liceo de Navidad, y a otros colegios.

- El Team Piakdos seguramente analizara el tema y tomaran una decisión sobre el Raid, que ya es una tradición...

Saludos
uta que mala noticia wn si bien es cierto ya estaban los rumores, es una pena que hagan esto con esa humilde escuela, lo bueno es que se dejo toda la ayuda posible para esa escuela y los niños que deben estar disfrutando un montón todos los regalos que se llevaron, es de esperar mantener el contacto con ellos para ver donde están ubicados...

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:13.