Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2010, 07:45:37   #11
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Competencia Grizzly Camp

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
pregunto respetuosamente... cual es la ventaja de tener una carpa arriva del techo del jeep?
no sale mejor ocupar ese espacio para carga, ademas ahorrandose el peso de la armazon?
sin mencionar que con 300 lucas o 1.000 MM te compras una carpa de montaña o camping a toda raja (incluyendo unas ricas colchonetas inflables), y te sobra para equipo de camping o del jeep?
Te respondo respetuosamente, cuál es la ventaja de Adriana Barrientos, Marlen Olivari, Luli, Blanquita nieves o Pamela Díaz (por nombrar el ambiente nacional) frente a la vieja fea y gorda de la esquina??? Sirven para lo mismo y si la invitas a salir te puedo garantizar que con la vieja hasta te va a sobrar plata para equipar el Jeep..., busco el tema de las ventajas y te lo mando.
saludos Ronlimon...parece que esta vez me faltó ron y me sobró limón....sorry
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 09:53:57   #12
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Te respondo respetuosamente, cuál es la ventaja de Adriana Barrientos, Marlen Olivari, Luli, Blanquita nieves o Pamela Díaz (por nombrar el ambiente nacional) frente a la vieja fea y gorda de la esquina??? Sirven para lo mismo y si la invitas a salir te puedo garantizar que con la vieja hasta te va a sobrar plata para equipar el Jeep..., busco el tema de las ventajas y te lo mando.
Carlos
jajajajajajjjajjaajajjajajajajjajajajja he visto unas 3 o 4 veces esta pregunta en este foro y unas 10 veces en foros gringos, nunca había leído una respuesta tan buena!!!!
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 10:32:56   #13
Ronlimon
Member
Top 500

Cita:
Carlos
ufffff...
creo que una carpa northface de alta montaña, con varillas de aluminio y que aguanta 1 metro de powder encima no es precisamente una vieja gorda y fea de la esquina...
tampoco un rico saco de pluma... y todo eso por menos de 1.0 mm y sobrepasando la funcionalidad de una carpa de techo...
pero bueno... si la cosa es tirar pinta... en cosas de gusto no hay nada escrito (porque la adriana barrientos o la marlen te van a cobrar otro milloncito pa hacer pa lo que sirven jajajja).
saludos.

Última edición por Ronlimon fecha: 16-11-2010 a las 11:22:17
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 11:44:11   #14
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
ufffff...
creo que una carpa northface de alta montaña, con varillas de aluminio y que aguanta 1 metro de powder encima no es precisamente una vieja gorda y fea de la esquina...
tampoco un rico saco de pluma... y todo eso por menos de 1.0 mm y sobrepasando la funcionalidad de una carpa de techo...
pero bueno... si la cosa es tirar pinta... en cosas de gusto no hay nada escrito (porque la adriana barrientos o la marlen te van a cobrar otro milloncito pa hacer pa lo que sirven jajajja).
saludos.
Toda la razón amigo Ronlimón, todavía no encuentro el link, pero dentro de las ventajas, en campings autos entrando en la noche no sabes si vienen curados manejando, que choquen el auto a que pasen arriba de uno hay diferencia, dormir lejos del suelo arañas, hormigas etc. facilidad de armado, para campistas flojos (me incluyo) es mil veces mejor, en 3 minutos estás listo para dormir, desventajas....peso...sólo para campistas no borrachos (te encargo la subida de la escalera), puede haber otras soluciones que sean mejores para uno u otro, pero todo depende de con quien salgas y al lugar que vayas, te lo resumo hace un par de años en el norte mi padre me dijo: " es la única cosa buena lo he visto comprarse".
saludos
Carlos
Antiguo 16-11-2010, 11:46:31   #15
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
jajajajajajjjajjaajajjajajajajjajajajja he visto unas 3 o 4 veces esta pregunta en este foro y unas 10 veces en foros gringos, nunca había leído una respuesta tan buena!!!!
jejeje, hoy amanecí inspirado...lo bueno es que los nos gusta el campismo tenemos buen humor....
saludos
Antiguo 16-11-2010, 14:08:32   #16
Ronlimon
Member
Top 500

Cita:
Toda la razón amigo Ronlimón, todavía no encuentro el link, pero dentro de las ventajas, en campings autos entrando en la noche no sabes si vienen curados manejando, que choquen el auto a que pasen arriba de uno hay diferencia, dormir lejos del suelo arañas, hormigas etc. facilidad de armado, para (me incluyo) es mil veces mejor, en 3 minutos estás listo para dormir, desventajas....peso...sólo para campistas no borrachos (te encargo la subida de la escalera), puede haber otras soluciones que sean mejores para uno u otro, pero todo depende de con quien salgas y al lugar que vayas, te lo resumo hace un par de años en el norte mi padre me dijo: " es la única cosa buena lo he visto comprarse".
saludos
Carlos
mmmmm... entieeeeendoo...
en pocas palabras comodidad y seguridad...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 15:28:25   #17
Kengo
Member
Top 100

Y cual seria la gracia de acampar en donde puedes llegar en auto... creo que el concepto de campista influye en la desicion. Yo me inclino por la carpa de alta montaña, esa que luego de bajarte del auto instalas a un par de horas caminando, la misma que no se pasa ni con la peor de las lluvias o nevazones y que para 3 personas sigue pesando menos de 3 kilos lo que se agradece cuando los pies se ocupan para algo mas que los pedales.

Respetuosamente mi comentario.
Que no se malentienda.

Saludos

Cita:
Toda la razón amigo Ronlimón, todavía no encuentro el link, pero dentro de las ventajas, en campings autos entrando en la noche no sabes si vienen curados manejando, que choquen el auto a que pasen arriba de uno hay diferencia, dormir lejos del suelo arañas, hormigas etc. facilidad de armado, para campistas flojos (me incluyo) es mil veces mejor, en 3 minutos estás listo para dormir, desventajas....peso...sólo para campistas no borrachos (te encargo la subida de la escalera), puede haber otras soluciones que sean mejores para uno u otro, pero todo depende de con quien salgas y al lugar que vayas, te lo resumo hace un par de años en el norte mi padre me dijo: " es la única cosa buena lo he visto comprarse".
saludos
Carlos
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 15:41:37   #18
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Kengo Ver Mensaje
Y cual seria la gracia de acampar en donde puedes llegar en auto... creo que el concepto de campista influye en la desicion. Yo me inclino por la carpa de alta montaña, esa que luego de bajarte del auto instalas a un par de horas caminando, la misma que no se pasa ni con la peor de las lluvias o nevazones y que para 3 personas sigue pesando menos de 3 kilos lo que se agradece cuando los pies se ocupan para algo mas que los pedales.

Respetuosamente mi comentario.
Que no se malentienda.

Saludos
Pero Kengo, respetuosamente mi respuesta, por supuesto que no se malentendió tu comentario, es completamente entendible en un foro de vehículos 4x4y de Camping Offroad; me encantaría poder hacer lo que tú haces, pero me imagino que mi padre, en ese momento con 78 años, no habría estado muy feliz, caminando un par de horas bajo la lluvia y la nieve para instalar la carpa de que hablas.... Es más ahora estoy pensando comprar-hacer un carro casa de esos chiquitos para 2 personas montar arriba la carpa y así cuando se salen 2 personas ni siquiera tener que abrirla, sólo entrar a la casita, además de poder tomar un trago y no tener que subir la bendita escalera.....
saludos
Antiguo 16-11-2010, 15:42:38   #19
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
mmmmm... entieeeeendoo...
en pocas palabras comodidad y seguridad...
yes, comodidad, seguridad y flojera...
Antiguo 16-11-2010, 17:30:46   #20
Kengo
Member
Top 100

Toda la razón nunca pense en una persona de la tercera edad, en ese caso mas que justificado. A veces el impetu de los años todavia mozos no deja ver bien las cosas jajajajaja
Saludos

Cita:
Pero Kengo, respetuosamente mi respuesta, por supuesto que no se malentendió tu comentario, es completamente entendible en un foro de vehículos 4x4y de Camping Offroad; me encantaría poder hacer lo que tú haces, pero me imagino que mi padre, en ese momento con 78 años, no habría estado muy feliz, caminando un par de horas bajo la lluvia y la nieve para instalar la carpa de que hablas.... Es más ahora estoy pensando comprar-hacer un carro casa de esos chiquitos para 2 personas montar arriba la carpa y así cuando se salen 2 personas ni siquiera tener que abrirla, sólo entrar a la casita, además de poder tomar un trago y no tener que subir la bendita escalera.....
saludos
Kengo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:29:04.