![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, y salió...
- Axial SCX10 - Body Tamiya Unimog de CR01 - Novak Rooster 55T (con probable mejora luego... ![]() - Llantas Proline Eight Shooter - Neumáticos Losi Rock Claws Por instalar: parte trasera del body y kit de luces, además de cambio de resortes o amortiguadores. Empecé a juntar las piezas hace algún tiempo y lo terminé entre pala y picota en Teno 2010, la idea siempre fue "jugar" con algo modificado por mi, obvio, poco común, y que haga de las suyas.... En un principio pensé en usar 1.9, pero la verdad, me inclino por el 2.2, aunque está en preparaciones un 1.9 por si se necesita ![]() Me dejó muy conforme su desempeño, les dejo un video corto.
Saludos!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La cagó el 6x6...la cagó...espectacular....felicitaciones Cdte Jote...proyectazo que te mandaste...The Chilean Way...
salu2.Matador.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja muchas gracias Marine!! La verdad, me dejó muy, pero muy conforme. Falta detalles, como la parte trasera (tipo Dakar), y creo que se va de G-Transition Shocks, pero la verdad, anda rico el bicho. Es uno de los vehículos de Rescate del Team, el otro es el de Ricardo.... ![]() En alguna salida acá lo llevo para que lo manejen quienes quieran ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me faltó agradecerte el préstamo de los body mounts!! los encargo ahora para su respectiva devolución ![]() Saludos!! PD: Ramón trajo tu premio Top truck!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te quedó muy bonita jote..te las mandaste. Reitero la sugerencia que te hice en Teno.Creo debieras dejar un poco mas blanda la suspensión trasera( estas repartiendo el peso atras en 4 sistemas de amortiguación). Salvo que el camión vaya con carga.
Saludos y felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias Sensei... por eso puse al comienzo que se va de cambio de resortes, o amortiguadores, creo que serán amortiguadores. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me olvidé mencionar que vi hartos videos de 6x6, y este me convenció.
Gracias a Sensei Jarogosan por la asesoría técnica--- Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, buscando, se encuentra
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buscando encontré este otro tipo de "parte trasera".... y creo, esta será la definitiva.
En eBay está este MAN..., no es malo.... ![]() Esta semana instalaré Winche, kit de luces, y en una de esas, si me motivo, sonido ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|