Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2010, 21:41:25   #201
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Exelente paseo este travel y aventure espectacular, hermosos lugares, muy buena la compañia, exelente grupo y su cuota justa de adrenalina, mañana fotos ahora a sacarce la tierra y tuto, especial agradecimientop a Jaime 4x4 por su logistica culinaria, quedamos en deuda con el. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2010, 22:30:38   #202
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Icon Rifles2 Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Reguenoooo...
Encontrarse con viejos conocidos y conocer a nuevos amigos ... ¡¡¡
Que manera de comer ¡¡¡, hasta retocijones por comer mucho ... jajajaja
Se desgrano el choclo anoche ,,, pero todo bien, esos pasa siempre ¡¡¡
La Camaradería super ¡¡¡
Daniel y Sra. ... un a pareja jepera de verdad ¡¡¡
Jaime y Sra. (empanadas muy buenas , como dijo Tortunejo; nos dejo en deuda);
Pablo y sus hijos (Josefa y Diego) ... un siete ¡¡¡
Guido ... muy aperrado ... bueno pa la pala cumpa, pero la dejo botada ¡¡¡
OAM, cag... de miedo y con vertigo, cdo casi se fue cuesta abajo ¡¡¡, lo sacaron y no quiso bajar ¡¡¡ buena Oscaritooo
Popeye, apoyando los desvalidos Junto al fantasma ¡¡¡
Conoci a Kordero ¡¡¡
Volvimos a estar con Laloso ... bien ¡¡¡
Los pololos eternos del Rocky verde ... jajajaja saludos a los 2 y que seguro tuvieron una noche buena ??¡¡¡¡ jajajaja
JZM ... mal como motoquero , amigo siga con Torombolo ¡¡¡
Hector, y su disco .. un chef de primera ¡¡¡, saludos a su amigo tab.
Erico y su moto, muy califa , de mañanita una vuelta ¡¡¡
Mi hermanita y tortunejo ... baqueanos del cerro, puro ir a pegar en la pera pal parque ¡¡¡
Lo pasamos super con la Bruja, ... pa otra de todas maneras voy en caballo propio... pa que no me h.... ¡¡¡ jajajajajjaja
Ojala que todos lleguen bien ¡¡¡
Salu2
AA

PD: me puse latero ... veamos fotos mejor ¡¡

Vimos hasta cabras montañesas ... ¡¡¡

El Campamento
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2010, 22:45:12   #203
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Exclamation Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Mas Fotitos
BEAR01

Jaime 4x4

Fanta

Pop_eye

OAM
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2010, 23:34:28   #204
jaime4x4
Member
Top 100

Amigos;
Muchas gracias por este fin de semana espectacular, todo bien, excelente todos los asistentes, muy buenos los nuevos amigos, la camaraeria de primera.
La ayuda de todos es para aplaudirlos, especialmente a Fantasma, OAM, Popeye, los amigos de las motos.
Muy buena las conversaciones con Pablo, sus hijos un ejemplo digno de imitar.
Bear y señora muy buenos compañeros de viaje.
Popeye, un siete como persona y jeepero, una lastima que se nos vaya, ojala que pueda regresar de vez en cuando.
Alvaro y su señora muy simpaticos y agradables, como para no perder el contacto.
Tortunejo y Lily, unos anfitrioes de primera,además de muy buenas las rutas.
La atención brindada solo fue eso, nada de deudas, solo una lastima que los amigos que se quedaron arriba no las probaran,
Ojala logremos dejar como instutuido este raid
El lunes subo las fotos.

Gracias a todos nuevamente,
Jaime4x4
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 02:35:31   #205
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

3 am llegando a casa . Realmente, pero, realmente bien

Lastima que no hayan podido/querido seguir hasta le meta del Copahue, pero que bien que igual hayan disfrutado. Pienso que valía la pena de todas formas, y no habían mayores complicaciones en realidad, solo habían de 4 o 5 manchones de nieve que se limpiaron con las pasadas de los jeeps, y avanzamos muy rápido, estaba estupendo, incluso curiosamente ni helado estuvo.
También hubo harto trecking, entre cimas de cerro, cruzar el valle, y un par de termas. Pero por ahora creo que debería dormir.

No olviden subir muchas fotos!. Y saludos a todas las personas que conocí, pero que no hubo tiempo de conversar mas.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 07:52:26   #206
POPEYE
Member
Top 100

Estimados

Despues de 5 horas y 20 minutos, llegué a Talcahuano, con el tarro (atentos que ya va a salir a la venta !!) todo el viaje a los puros tirones (todas las subidas en primera!!!), con casi panne del tonto (gracias al bidón No terminé haciendo nuevamente el ridículo!!) Popeyito con una llamada a "Guajarrrrdo" en el camino, con una encerrada/topón con un animal de las micros que hacen el recorrido ralco - sta Bárbara (por suerte popeyito durmiendo y no cachó nada = mamá NO sabrá = podrá salir de nuevo con papá) y por supuesto riñones en la mano y empolvado completo.

Sin embargo muuuuuy contentos con la salida, la pasamos muy bien y como siempre el grupo NO desentona, las conversaciones muy amenas y los ayudantes y trabajadores en ruta también. El que nos hayamos separado y no todos alcanzar la meta, creo un detalle, con las fotos de los que llegaron más arriba nos haremos claramente la idea. En lo personal pensé que dormir arriba sería más complicado y a Popeyito había que cuidarlo para la otra salida y por ende permiso de mamá. Creo el objetivo se cumplió metros más metros menos y fue una excelente salida, nunca imaginé que alguien se daría la "lata" de hacer un camino hasta alla, ja, ja, ja.

En resumen, ruta de preciosos paisajes, con buenos obstáculos y lo más importante excelente compañía a mi parecer no desentonó nadie, un 7 para todos !!!!

Especial mención a Fanta por los adhesivos, a Oscar, gestor de la idea de ir para alla y Tortunejo por su espíritu de guia turista con detalles de la ruta y alrededores. A todos muy agradecido y nos veremos en ruta luego

Saludos a todos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 07:54:15   #207
OAM
Senior Member
Top 5000

LLegue a las 3:30 AM y a las 6:00 AM ya estaba sonando el despertador ...... ..... jejejeje.

Excelente todo, puedo decir con mucho orgullo que logramos los objetivo que nos planteamos con Fantasma al programar esta expedicion-aventura ....

- Primer dia llegamos con mucho esfuerzo hasta muy cerca de la meta que era al menos llegar al mirador del valle Pucon-Mahuida quedamos a unos cuantos metros y manchones de nieve que dejamos para el dia siguiente.

- Segundo dia, peleamos con los ultimos manchones de nieve hasta llegar al comienzo del valle, pero era imposible pasar por la nieve, media vuelta a las termas y rematar con la segunda ruta que era el mirador de la Laguna el barco y de ser posible llegar a la laguna escondida, que se guardo para otra expedicion con mas tiempo y bencina .....

Una lastima que se devolviera un grupo ya que no eran tan dificil seguir, un reconocimiento aparte a Kordero que llego con su Samuka STD .... .

En todo caso como ya lo habia dicho, mi tranquilidad era que quedaban en manos de un guia turistico de lujo de esos lados el Sr. Totunejo que siempre apoya cuando vamos por esos lados.

saludos y mas tarde fotos ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 10:15:13   #208
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Que bueno que resulto todo bueno, finalmente yo no pude ir por cosas de colegio, trabajo de última hora y ademas no me quise arriesgar ya que me puse suerticioso, la última vez que salimos de travesia con la family en la mañana antes de salir aparecio un neumatico pinchado, le puse el repuesto, lo llevé a la vulca lo arreglé y nos fuimos pal Conguillio, habiamos recien comenzado y en una curva aparecio un Yaris de frente con el que nos pegamos un "piquito", el problema mas grande es que me dobló la barra de dirección con el pencazo y tuve que bajar a 5 km/h hasta llegar a Choshuenco para dejarlo guardado en el reten de carabineros, el viernes recien saque el mitsu del taller y el sabado en la mañana (7:30) aparece el mismo neumatico pinchado y me dije "NI CAGANDO, otra vez no".
Será para la proxima, o despues del machitun que me voy a hacer....
Y ademas que soy masoquista asi que ponganle fotos.....

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 12:22:27   #209
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Fotelis.
Iniciop en Pangue
http://yfrog.com/ehdsc02561kj
Antiguo 15-11-2010, 12:53:10   #210
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Cascada
http://img88.imageshack.us/img88/3172/dsc02597q.jpg
Casita, comienzo de la ruta Pucon
http://img593.imageshack.us/img593/5971/dsc02594.jpg
Primeros manchones de nieve
http://img208.imageshack.us/img208/2138/dsc02609o.jpg
Araucarias
http://img266.imageshack.us/img266/5585/dsc02619j.jpg
Rio Turbio, paredon de nieve
http://img585.imageshack.us/img585/1102/dsc02620j.jpg
Tantanteando la nieve
http://img832.imageshack.us/img832/5401/dsc02624d.jpg
Oscar tratando
http://img101.imageshack.us/img101/8114/dsc02630ki.jpg
Arreglando a pala
http://img26.imageshack.us/img26/2716/dsc02635f.jpg
Primer intento de Fantasma
http://img152.imageshack.us/img152/8694/dsc02642n.jpg
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:42.