Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-11-2010, 07:21:57   #161
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Estimados;
Sigue siendo de corte familiar la salida o ya cambio de rumbo?
Podrian colocar la lista de los que van con sus acompañantes, ya que desde Chillan queremos ir con la familia.
Con mi hijo de 11 !!!
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 09:14:10   #162
jaime4x4
Member
Top 100

Amigos;

Ya que esta lista la salida, les cuento que puedo llevar longanizas desde Chillan, de las buenas, salen a 2.600 el kilo, los que quieran me avisan y arreglamos en la ruta las lucas.

Tambien me puedo conseguir empanadas de horno caseras espectaculares, salen a 700 cada una de carne o pollo.
Avisen para alcanzar a encargarlas y asi tendríamos solucionado en parte el tema de la comida.

Llevo parrilla y disco.

Saludos y nos vemos mañana.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 09:45:00   #163
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN

que tienes que llevar? Todo lo necesario pa acampar, buenos sanwich pa la ruta, carne y algo pal frio 40' jajaja
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En una reunión con OAM, y considerando todos los puntos, quedamos en lo siguiente:

-Concepción, punto de reunión Copec de Palomares, Sábado 13 a las 7:30 am, saliendo 8 am en punto.

-Segundo punto de reunión, Santa Barbada a las 10:30 am, en el servicentro de la entrada. Ultimo punto para cargar combustible y comprar algo.

-Cada uno lleva su comida, cooperación para el asado, alguien que lleve una parrilla.

-Durante el día se come en el jeep, y a la noche asado. El trayecto es bastante largo, por lo que da para estar manejando todo el día. Si es que la ruta no dice lo contrario, pueden haber cortes de camino por arboles o similar.

-Sábado en la noche se acampa en la cordillera, donde nos pille la noche. En esta época no es muy helado, pero igual se recomienda ir preparado. No hay hotel, ni cabaña, ni chosa ni nada similar.

-Frecuencia VHF 148.060

Unos amigos subieron en moto hace 1 semana, y llegaron a 500 metros del paso. Así que todo bien.
No olviden revisar bien sus vehículos, eh ir preparados para las dificultades el camino.
Cita:
Empezado por nachosj Ver Mensaje
me podre unir con mi samu standard?
si me confirman estare ahi a las 7.30 en la copec, que hay que llevar? tengo una pica de las longas mas ricas de conce :P pa que me avisen y llevar unos kilitos.
no tengo tanto maquinon pero buta que tengo ganas de ir y ahora la señora confirmo asi que demas que me sumo
somos varios los que vamos standar. Adelante y bienvenido
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 10:50:51   #164
OAM
Senior Member
Top 5000

No se preocupen, existen una infinidad de lugares por recorrer y visitar asi es que si la ruta se pone hardcore tienen mucho donde elegir, por lo que veo estaria llendo Totunejo que se conoce la zona como la palma de su mano asi es que en ultimo caso se arma otro grupo y nos juntamos en algun lugar estrategico, no es la idea pero para tranquilidad de quienes van mas STD y con la familia, en todo caso lo unico mas extremo seria la nieve ......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 11:00:59   #165
OAM
Senior Member
Top 5000

Otra cosa, esta la alternativa del Camping Laguna el Barco y que es un punto intermedio de las dos rutas asi es que perfectamente se pueden quedar en ese lugar a dormir, no se con que infraestructura cuentan y cuanto cobran si es ya esta funcionando pero podria ser una buena opcion
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 11:13:31   #166
nachosj
Member
Top 100

Contactar con nachosj a través de MSN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Otra cosa, esta la alternativa del Camping Laguna el Barco y que es un punto intermedio de las dos rutas asi es que perfectamente se pueden quedar en ese lugar a dormir, no se con que infraestructura cuentan y cuanto cobran si es ya esta funcionando pero podria ser una buena opcion
cobran 2000 p/p yo fui el verano pasado, es rebonito pero habria que llevar linternas por monton, ya que no hay luz en las zonas de camping,hay varios quinchos y una o dos cabañas me parece. pero hay agua potable baños y duchas con agua congelada :P, pero por 500 te duchas con agua caliente. y una pila de salmones
cuando llegamos con mis amigos regateamos el precio (solo por hacer daño) y nos dejaron a 1000 cada uno.
espero sirva mi aporte
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 11:58:59   #167
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100

Cita:
Empezado por nachosj Ver Mensaje
cobran 2000 p/p yo fui el verano pasado, es rebonito pero habria que llevar linternas por monton, ya que no hay luz en las zonas de camping,hay varios quinchos y una o dos cabañas me parece. pero hay agua potable baños y duchas con agua congelada :P, pero por 500 te duchas con agua caliente. y una pila de salmones
cuando llegamos con mis amigos regateamos el precio (solo por hacer daño) y nos dejaron a 1000 cada uno.
espero sirva mi aporte
Eso es en verano, ahora dudo que estén los servicios disponibles, yo soy de la idea de acampar hasta donde lleguemos lo mas avanzado posible.

Nos vemos mañana.
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 12:20:18   #168
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
Eso es en verano, ahora dudo que estén los servicios disponibles, yo soy de la idea de acampar hasta donde lleguemos lo mas avanzado posible.

Nos vemos mañana.
Es la idea!..., los logos ya están listos, quedaron geniales.

Nos vemos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 12:21:33   #169
nachosj
Member
Top 100

Contactar con nachosj a través de MSN

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje

Nos vemos mañana.

y que hacemos con los pumas?? ajajjaja
mira llegando a la laguna hay unas planicies bien buenas habra que pedir permiso a los vecinos pero son todos rebuena tela, yo acampe por ahi porque no alcanze a llegar, andaba a pata
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 12:22:35   #170
BeaR01
Member
Top 100

Thumbs up Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Amigos;

Ya que esta lista la salida, les cuento que puedo llevar longanizas desde Chillan, de las buenas, salen a 2.600 el kilo, los que quieran me avisan y arreglamos en la ruta las lucas.

Tambien me puedo conseguir empanadas de horno caseras espectaculares, salen a 700 cada una de carne o pollo.
Avisen para alcanzar a encargarlas y asi tendríamos solucionado en parte el tema de la comida.

Llevo parrilla y disco.

Saludos y nos vemos mañana.

Yap, te encargo un kilo de longa, más 2 empanadas de carne porfa...

Salu2!
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27:06.