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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 41
Mensajes: 94
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Tengo un vitarro rugby 2.0, pero siempre me han gustado los wrangler y hay uno a la venta mas menos barato, q opinan me qedo con el rugby o lo cambio por el wrangler???
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Mejor quedate con el Rugby |
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#3 |
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Member
Top 500
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Para comprar o cambiar un vehiculo lo mas importante es que te guste, y PROBARLO!, si se satisface como se mueve y te dan ganas de salir en el, entonces es el vehiculo que quieres. Mas que la pinta o las miles de recomendaciones que te puedan dar de cualquier vehiculo, si es ono economico, que los repuestos, que la reventa, que sus capacidades offroad, etc, lo mas importante es manejarlo y en lo posible exigirlo un poco para ver si te deja contento. Mi sugerencia es que lo pruebes, y despues decide cual te gusta mas.
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: en las dunas
Edad: 39
Mensajes: 295
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lo mismo digo
tengo un wrangler 4.0 y hartos amigos con wrangler 2.5 1.- consumo similar solo que el 2.5 en ciudad chupa brigido 6-7km/ltr el 4.0 anda = pero es mucho mas comodo 2.- en viajes el 2.5 con suerte te llega a los 120 y con neumaticos anchos olvidate....las cuestas a 70 y en recta si te llega a 120 suerte 3.- se ha dicho bastante que los wrangler se rompen solo si les das un trato duro.... y es verdad 4.- etc..... mejor quedate con el vitaraa y con lo que ibas a gastar por el wrangler ponele un turbo y andaaaan muyyyy biennn saludosssss |
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#5 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 50
Mensajes: 253
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bUENO SI YO TAMBIEN CREO LO MISMO, EL 2.5 (NO TUVE UN WRANGLER PERO SI UN CHEROKEE 2.5 ) Y GASTAN LO MISMO Y ANDAN UN POCO MENOS, IGUAL INFLUYE LA RELACION PESO POTENCIA, UNA CONSULTA TU RUGBI ES 2.0 V6 O 2.0 6L, POR QUE SI EL ES EL 6 EN LINEA ANDAN PERFECTO SEGUN HE VISTO (TUVE EL 2.0 V6 Y DI LA HORA VARIAS VECES ... A LO MEJOR ERA PROBLEMA DE LA EMPAQUETADURA ENTRE EL VOLANTE Y EL ASIENTO... PERO IGUAL DI LA HORA), EL WRANGLER 2.5 PUEDE SER MUY BONITO DESCAPOTADO Y TODO PERO EN LE 2.5 NO SUBIRAS LO QUE SUBE EL RUGBI, PARECE QUE EL UNICO WRANGLER QUE HE VISTO QUE ANDA INCREIBLE Y CON MOTOR PETROLERO Y CON CILINDRADA MAS O MENOS NORMAL ES EL DEL ARRIERO (DEBE SER POR LAS RAYAS BLANCAS QUE LE PONE ) PERO ESE ES CUENTO APARTE.
SI EL RUGBY FUERA DESCAPOTABLE SERIA OTRO CUENTO. SUERTE. Cita:
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#6 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 41
Mensajes: 94
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Rugby 2.0 4 en linea, es dificil q entre un 6 en linea, y si anda super bien, si la idea de cambiarlo era por pinta nomas entodo caso ya no voy a cambiar
Cita:
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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tuve un wrangler 2.5... me duro 1 mes.... ni pa atras con ese bicho... muy poco motor , si es 4.0 ni dudarlo, pero el 2.5 gasta mucho y anda poco, en las dunas me refiero... he visto vitara 2.0 que hacen maravillas en las dunas aca an copiapo, y si le colocas turbo haras lo mismo que un V8 pero con un menor consumo......
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#8 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
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tengo un 2.5 y no comparto los comentarios anteriores
saludos! |
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#9 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
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Quedate con el Rugby, es solo comparar la relacion peso /potencia, si lo tuyo es el desempeño en offroad. Es muy atractivo el wrangler, pero si cambiara mi suzuki, el wrangler debe ser de 4lts, para notar la diferencia.
saludos |
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