![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5801 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Creo ke estoy en deuda con ustedes y como cuentas claras conservan la amistad, adjunto las fotos de mi feroza que les debo, tiene detalles de pintura, pero en enero, se va a taller y saldra reluciente!! Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5802 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, mi nombre es Cristian y llevo harto tiempo buscando repuestos del LF-20.
Hoy necesito la tapa de bencina y la del liquido de frenos. Cualquier dato se les agradece. les tengo toda la fe!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5803 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esta bonito tu Feroza, lo veo estandar y se me ocurren un monton de cosas por modificar ![]() Slds RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5804 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Consultas: ¿ No cambiaste coronas ? Me imagino que quedo medio Max......, perdon, medio chanchito con 35", al mio le puse coronas de Rocky bencinero 3.9 y neumas de 33" y anda la raja. Por lo que dijiste al principio, creo que no lo has jepeeado, ahi vas a notar la diferencia. Cuidado con el eje trasero, no aguantan mucho, las homocineticas delanteras son reforzadas asi que no deverias terner problemas, primero se rompe la corona, despues las homocineticas. Ojo con el brazo auxiliar de la direccion, con 33" duran 6 meses, con 35" creo que va a durar menos. ¿ El motor esta "TOCADITO"? Si quieres te doy unos datitos para dejarlo con 130HP.....jejejeje.... Linda tu maquina. Te esperamos el 27 en Ritoque. Saludos Martinesco, Daihatsu Turbodiesel Owners. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5805 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado te cuento esta maquina la compre no mas de 1 mes pero de que llego donde vivo le tenia echado el ojo ![]() ![]() ![]() aun no he metido mano a fondo en el rocky pero he pasado de 100 por hora y no tiene problemas tira arto para los neumáticos 35" el motor asumo que esta standar 2.8 petrolero turbo los de las coronas puede que si pero no los doy firmado hasta tener el diferencial desarmado ![]() lo otro el dueño anterior nunca lo ocupaba paso 5 años guardado y lo ocupaba sábado y domingo no mas de 60 kilómetros aun k igual quiero poner unos 33" por lo mismo para no romper si me meto a terreno ![]() ![]() saludos Milton Olivares PD: cualquier otro dato me viene bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5806 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5807 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no me quedo claro eso del motor tocadito?? me explicas ![]() entonces voy a poner un foro para el cambio de neumas 35" vs 33" mt saludos PD: en un rocky con diferencial adelante y atrás? aguantara lo 35" o no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5808 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |