![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#751 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo,
que bueno que el ninio ya este en casa despues de semajante experiencia, te felicito se ve filete. Y fuerte tus 2 experiencias, la de Chaiten y despues la volcada heavy ![]() Si acaso quieres tengo 4 llantas originales de Montero 93 de alu que podria vender, solo avisame ![]() Salu2 [QUOTE=new_diessel;931488] Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#752 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=PiluPelao;931873]Amigo,
que bueno que el ninio ya este en casa despues de semajante experiencia, te felicito se ve filete. Y fuerte tus 2 experiencias, la de Chaiten y despues la volcada heavy ![]() Si acaso quieres tengo 4 llantas originales de Montero 93 de alu que podria vender, solo avisame ![]() Salu2 gracias por tus palabras hermano, en todo esto mi consuelo ha sido dedicarme al jeep y sacarlo adelante desde como quedo, imaginate que el sistema elctrico estaba desecho y el interior podrido lo que ves en la primera foto quedo todo bajo el agua, varios dias, la foto es solo el residuo solido que quedo cuando bajo el agua. me encanto tu parachoques y tu jeep completo, es justamente lo que quiero hacer con el mio. cuentame como lo levantaste y cuantas pulgadas y como conseguiste el snorkel y donde puedo conseguir mas accesorios para mi pajero, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#753 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al amigo de Chaiten que bueno que recupero el montero, se lo que se siente ya que por un desborde de rio sufri lo mismo.
Pilupelao quedo excelente el parachoches, ese montero era de Conce, cierto?, me parecio verlo varias veces en San Pedro. Gracias por tu respuesta a mi Mp, al final de cuentas despues de un extenuante recorrido por todo Stgo ( metro, taxis, caminatas varias) y probar varios ( at y mt) encontre un Diesel Automatico bueno y sin detalles, comodo y suave de andar pero tal como dijistes es leeento!!! asi que el regreso fue relajado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#754 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigos,
gracias por los comentarios. Suerte con la Sport, es buena maquina. A GOZAR ( y ponerle modulo) Tu de Conce veniste a Stgo a buscarlo y yo viceversa hehehe En cuano al mio lo del parachoque lo compre con tubos en CONCE si senior. Al ponerle roller este quedo afuera y la inventiva me llevo a lo de la foto de como quedo, o sea son 2 tubos forrados con platina de 2mm nada de otro mundo. De levante tiene algo con las barras de torsion (muy facil) y 2" de bodylift (Chevota) Tiene llantas beadlock (nacional) de 8" y neumas 31/10.50/15 MT. El Winche es Ironman (paso el dato que yo los vendo) Tiene jaula de 6 puntas El Snorkel es safary (ARB Chile = Gringo Cruz) La parilla es home made by myself con tubos de 1,5" Motor standart y mecanica en gral. Polarizado atras (me quedo maoma no mas por k-gao) Focos del Phillips (negros) y Hella Los de la Parilla son Ironman ID (Xenon) Cualquier consulta solo haganmela. Salu2 Última edición por PiluPelao fecha: 06-11-2010 a las 09:47:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#756 |
Junior Member
Newbie
|
![]() hola amigos, bueno me "represento" de nuevo ya que por esta seccion del foro soy nuevo, aqui ando babeando aun con mi camio nueva, una mitsubishi l200 año 2007, la tengo hace una semana, le cambie todos los filtros y aceites, y ahora vengo llegando de la compra de los neumaticos (agradecimientos especiales al amigo pilupelao que me oriento en la compra), lamentablemente no encontre las llantas, pero los pusimos en las que tengo y se veia muy rica, ahi si que empece a babear a mil jajajaja, hasta ahora la he usado en santiago, y una salida como para el lado de pelequen, en carretera quede demasiado conforme y una grata sorpresa fue el rendimiento 12,5 y con aire acondicionado todo el camino, aunque imagino q ahora bajara un poco por los neumas, a todo esto son unos 265/75 r16. bueno estimados aqui les dejo unas fotitos, solo me estan faltando las llantas y qeda todo ok!!!! si saben de algo por ahi me dan el dato.
Ahhhhhhhhh!!!! a todo esto le cuento q los bf goodrich los compre 4x3 el total fue de 470.000 por los 4, si alguien se interesa que me diga para buscar la direccion. saludos!!! ahi van las fotelis. http://img152.imageshack.us/i/09112010126.jpg/ http://img72.imageshack.us/i/09112010127.jpg/ http://img837.imageshack.us/i/09112010133.jpg/ http://img833.imageshack.us/i/09112010132.jpg/ Última edición por jerfil fecha: 09-11-2010 a las 23:09:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#757 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
Compadre... ya fue la junta?? me interesa participar. y le ofrezco mi apoyo para organizar los Mitsu Owners. yo tengo una montero corto que estoy modificando con S.O.S. (Bumpers trasero y delantero, jaula interior, winche, Rockslider, nebineros... espero me quede filete)
le dejo mi contacto.... eduardo.cea@gmail.com S4lu2s! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#758 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
A ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 ![]() ![]() ![]() (Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico). Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez ![]()
![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#759 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
Creo que la fecha esta muy encima... sugiero correrla un par de semanas para que alcancen a inscribirse más personas…pero si no se corre ahí estaremos....
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#760 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Un par de semanas no funca, se olvidan, no es un raid, es juntarse un rato after hour y pre house. Ademas que se viene pascua.
El que quiera y pueda ir a tomarse unas chelitas bien, si no resulta bien tambien. Los cherokeer-os lo hicieron igaul y el raid humedo de Prto Varas fue citado en la misma semana y la pasamos shansho. Salu2 QUOTE=ecea4x4;933892]Creo que la fecha esta muy encima... sugiero correrla un par de semanas para que alcancen a inscribirse más personas…pero si no se corre ahí estaremos.... [/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|