![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, los invitamos a participar este domingo 14 a partir de las 08:30hrs con salida desde la Plaza de Huepil.
En Ruta tendremos un asado Campestre en el que podremos compartir todas nuestras experiencias. Además, este Raid será en beneficio de la próxima “Teleton”. Con el daremos inicio a una serie de eventos, los cuales culminarán con diferentes pruebas en nuestra Pista en Huepil, el 27 de Nov desde las 10:00hrs. 14/11 El valor de la adhesión es $10.000 por persona para el Raid. 27/11 En la pista de Huepil la inscripción por vehículo será de $2.000. Cualquier consulta realizarla al número 76969730 Guillermo, Secretario del Club Pumas4x4 de Huepil. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
de acá de los angeles organizando todo para poder asistir ojala salga todo bien y podamos estar por aya saludos.
trastorna2 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal amigo, lamentablemente aun no estoy en condiciones de ir a ruta con mi tarro , pero tratare de ir a la pista de Huepil, Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos, una consulta hay algun lugar para dejar un vehiculo , porque llevo mi jeep a remolque....... de antemano muchas gracias
Samuka89 Los Angeles |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los bomberos del servicentro de huepil son bien paletiados...con ellos te puedes arreglar pa ir al evento...o en la misma cancha donde e compite igual se puede...saludos
jotaleo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Luis, Me imagino que para lo de la Teleton existiran varias categorias, equipados, standard, etc. me interesa ir a participar para aportar pero tambien como tengo un standard tengo ganas de meterlo al barrito para dar una vuelta.
Slds Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|