![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados de estas 2 cual es mejor....?
la toyota hilux año 2005 argentina creo que es. 4x4 full llantas aire etc...! la mazda año 2005 creo que es tailandesa tambien full..! las 2 son petroleras. y con 100.000 klm. estan impeque las dos y unico dueño. saludos. Última edición por arqjato fecha: 09-11-2010 a las 14:34:01 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me quedo con la Hilux, a las mazda les falla la caja, hay menos unidades por lo que ventualmente menos disponibilidad de repuestos, la toyota tiene mejor reventa.
Eso si que me surgen dudas respecto a la procedencia de la toyota, creo que en esos años no eran ARG y respecto al Motor Pero igual prefiero la Toyota y no soy un TOYLOVER Sl2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otro Toyota Lover ..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Dificil pregunta, la Toy Argentina da problemas de caja, electricos y ruidos es Thailandesa de mecanica japonesa, diesel, depende de la variante bien equipada (la CRS es la mas full del segmento) repuestos, buena reventa, aperrada y comoda. Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entre esas 2, voy por la Hilux, la mia que es Argentina va raudamente hacia los 300.000 km sin problemas (para el mitsu lover, el motor, caja y diferenciales son japoneses con minimo de 15 años de uso en otros modelos
Ahora el mantenimiento... la Mazda a los 100.000 km necesita el cambio de correa de distribución mientras que la Hilux es a los 150.000 km. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|