![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Misch.. por ahi la camara PAPARAZI mastertrack,, encontro UNA R1 lista para la competencia de Teno.. se dice por ahi que aun esta tratando de dominar la radio y el motor..jijiji
otros dicen que es muy pesada pero veremos como anda esta R1. Saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us Esto me costara una llamada por telefono del comisario pero que va.. seamos paparazzis ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias por el paparazeo !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No Don Eduardo es de Curico City..
Saludos.. y seguimos desclasificando...uhhh.. un fastasma... ![]() el unico que aparece trabajando.. Don JORGE.. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por fango fecha: 09-11-2010 a las 15:30:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Okas .. el Body me hizo tener esa apreciacion .. ahora sigan no mas con la desclasificacion .. es bueno hacerse una idea de como sera la pista .. no mostrar todo .. pero algunas cosas para ir encendiendo y poniendole color a la cosa .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok.. estas son las Unicas que desclasifico el presidente. SAA. pero ya iran las mas paparaseadas.... ![]() Saludos FANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no seria bueno.... en vez de mostrar fotos de obstaculos y todo eso... mostran un master plan..... o alguna foto aeria... mas bien su googleaso si es que tienen por ahi..
saludos ps. se ve entretenida la pista... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Cordiales.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uf!!!! cacharon la curva de piedras para subir a esos dos troncos???? ahi te quiero ver con el adio de giro cauritoooo!!!!!!!!!
Me gusta lo que veo... se ve tan dificl que ya empiezo a pensar en cosas como un Dig, mejorar el radio de giro, etc.... Esa la gracia de las competencias!!! .... que sean tan dificiles que te obliguen a mejorar tu tecnica de manejo y performance del auto para pasar todo.. Felicitaciones al team. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual hay que agradecer el trabajo realizado .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |