![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Pelao cuando me compré la Summit me preguntas para que me había comprado eso.
Ahora yo te pregunto para que te comprai eso. Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues llego la clasica WK .. body y otras cosillas .. por ahora diseñando el tema de la direccion ya que aunque no sea lo optimo pretendo dejarla con la direccion original .. vamos a ver como queda ..
Por ahora unas fotos del bicho .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena pelao se ve que va a quedar muy linda felicitaciones...
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Señor pelao daza, para mi cumpleaños (10 de noviembre) estaria recibiendo otro rc, hasta donde se, una wheely king,
asi que si me permite compiar al pie de la letra todo lo que va haciendo en la suya, ir haciendo lo mismo, para tener algo pro y algo stock... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
don daza
que body es ese? ta bonita la WK stock saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Milton es de una F-100 del 70 .. es un proline .. Ricardo de Hoby lo trae a buen precio ..
Bueno hoy probe el bicho ... que recuerdos me trajo la WK .. gaste toda la bateria jugando abajo en el edificio .. realmente creo que encontrar este hobby ha sido de las buenas cosas que me han pasado y que me enorgullese a estas alturas de mi vida. Mejoras inmediatas :
Ademas de un upgrade para el sistema de direccion original. http://www.eastendmachining.com/stwhkicoalst.html http://www.eastendmachining.com/stwhkialcelw.html Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |