![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui encontre algunas fotos de la ultima TUERCATON 2008, que subio Dn Carlos Pasten.
![]() ![]() ![]() ![]() Los con mas .... dan menos..... ![]() Los que siempre estan.... ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta las micros se pusieron ![]() En el remate final ![]() y lo consiguio : ![]() Saludos Cordiales. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya que buena entonces nos vemos a esa hora el miercoles..... y despues de designar funciones se podria hacer algo interesante o no rasse..... para la sed digo yo.... saludos a todos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajaj.. ok tiño, entonces nos vemos el dia miercoles a la hora señalada; la malicia la compramos mas tarde, digo yo para no entusiasmarse jajajajaj... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Avariño cuenta conmigo para ayudarte en lo q se pueda, nos vemos el miercoles...
Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]() Nos vemos el Miercoles!! Saludos, GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
ya ok.RASSE,asi que la nueva contrata un cherokee hay que ver el maquinon y tirarlo al cerro no mas jajajajajajaja.. nos vemos en la reunion saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
muy buenas las fotos alvaro,sobre todo lo del remate que se paso genial,este año lo superamos en todo estoy seguro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
que pasa don marcelo ,varpa estan en reunion mmmmmmmm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
TUERCATON 2010 , Hay que superar la meta del año 2008 que fue de $ 575.160.-
TRATEMOS DE LLEGAR AL $ 1.000.000.- a invitar a todos nuestros amigos, vecinos, hermanos, jefes etc... para juntarnos el sabado 04 de diciembre por esta causa tan noble. Chile , Un Solo Corazón... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|