![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
En la restauracion de mi TLC (hoy fuertemenet destinado a Pintura), estoy juntando als partes para la posterior puesta en marcha de freno de disco en elas 4 ruedas. Ya tengo los discos (New), par de calipers Toyota delanteros (Hilux 88) y par de calipers Subaru traseros. Ahora, NECESITARE una valvula que regule el flujo entre los delanteros y traseros. Que me recomeindan, alguna chevrolet funciona??? o se debe compara en USA?? donde la encuentro, que opinan o que les a funcionado mejor???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
espero informacion de cualquiera de los twisteros que sepan de la mecanica e hidraulica de frenos. gracias ramon robles mail serviciosfenix@vtr.net o 09-3245732 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
Generalmente yo me iria por un caliper de subaru loyale, es mas pequeño y tiene freno de mano, lo otro es que pongas el freno al cardan. la bomba y servo grande es la de la chevrlet apache 4.3. saludos Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, las camionetas y furgones de mayones dimensiones tiene en el tren trasero valvulas compensadoras de frenado, según la carga que tenga el vehiculo deriva la presión, si no tiene carga, la cola está normal, el eje trasero recibe poca presión (para que no se bloqueen los frenos), si tiene carga, la cola del vehiculo está más baja, la valvula envia más presión al eje trasero, proporcionando un mayor frenado en el eje trasero.
Siempre se pueden encontrar por ahí en desarmadurias, seria cosa se jugar con la regulación o instalarla fija para trabajar con la presión que se requiera. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|