![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola. Tengo un problema con una Nissan Pathfinder 2003 automática. no entiendo mucho de mecánica y me han dado diversos diagnósticos diferentes.
Espero que alguno de Uds. que entienda más del tema me pudiera ayudar. El problema es el Siguiente: El motor parte y funciona bién. Al poner el cambio (Automática) en Directa, 1ª o 2ª, o R, vibra y se detiene, sin ruidos de Caja. en ambos casos tiende a moverse antes de detenerse, tanto hacia adelante como hacia atrás. Los Niveles de aceite de caja y todos están bién. El aceite de caja se vé limpio. En una ocasión no se detuvo el motor luego de las vibraciones y logré dar una vuelta, en general sin problemas, pero ocasionalmente vibraba. Luego de esa vez, siempre se detiene al poner un cambio. Los diagnósticos son de distintos mecánicos son: 1.- Caja de Cambios - (No creo y espero que no sea) 2.- Algún "sensor" de la caja.- ??? 3.- Limpar "Cámara de Aceleración" . Este fué un diagnóstico telefónico de servicio Nissan. No sé cuál es la cámara de aceleración y no la encuentro en ningún manual. Les agradeceré mucho si alguen me puede ayudar, puesto que el costo de los diversos diagnósticos son muy diferentes. Agradecido, les saluda Miguel Valdivia |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo otro prueba haciendo un scaner... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Muchas Gracias RINOX, trataré de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Muchas Gracias, haré lo recomenado y te cuento