![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta seria la ruta propuesta :
Rojo 1er dia : Desde Chenqueuco (002) en direccion a Guallaly y directo al paso Pucon Mahuida (termas) (37º 53' 44.64" 71º 10' 07.71" ) Altura 1800 Mt. Amarillo 2do dia : Pequeña Laguna perdida con mirador a la Laguna el barco (37º 54' 53.76" 71º 17' 33.51" ) Altura 1550 Mt. Azul : esa es la tipica ruta a la Mula. Segun el informe de Totunejo a los aprox. 1350 mts comienza la nieve. Última edición por OAM fecha: 03-05-2016 a las 16:27:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
me parecen excelentes las rutas propuestas Oscar; una consulta, esta vez no nos quedaremos en la cabaña que ustedes ocuparon el año pasado? (como para ir preparándome para hacer cucharita con mi copiloto adentro del yip
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yaa, confirmo mi asistencia, y a la pregunta de kordero, yo sugiero, realmente salir temprano, pero temprano, para aprovechar bien el día, o sea madrugar = NO carretear el viernes anterior. Creo que almuerzo sambolo y a la noche, dónde sea... asado, chelas, cucharitas etc, y al día siguiente entre las sobras del asado y sambolos, para llegar a cenar en las respectivas casas, así nos cunde más el día y no llegamos muy tarde de vuelta, además que si está la nieve como se ve en la foto o parecido, tenemos unas buenas horas para dar jugo. La prop de ruta me parece excelente !!! Mi humirrde opinión Saludos Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La salida de Conce podría ser desde Palomares, considerando que saldremos por Cabrero, y los de Los Angeles propongan algún Supermercado donde encontrarnos. ¿¿¿???. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
El unico super de L.A relativamente " al a pasada" y son estacionamiento decente pa entrar es el santa isabel de Av. alemania.. pero de hace poco están cobrando.
![]() ![]() ![]() Kizas lo más lógico es que nos juntemos en la pronto copec que está entrando a L.A si viajan por cabrero. depues.. está relativamente cerca el supermercado Tucapel.. para los que quieran ir desde la pronto. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
Hmmmm
![]() No se yo pienso que para el día Sábado ya deben tener más que claro quienes van y que van a comer y tomar... cierto?... por ende no veo el motivo de pasar a comprar a un super y menos a meterse a LA, para que ![]() ![]() Si desean tirar alguna carne, lo mejor es que nos organicemos y cada cual lleva su aporte para la parrilla cómun. Además la junta a las 8:00 puede ser un poco tarde considerando que son 3,5 hrs y más si pasan a otros lados antes de llegar siquiera a Ralco.... ![]() Apoyo la moción de Popeye de madrugar o bien mi idea de no comprar nada el Sábado y salir tipo 7:45 AM desde Conce... Bueno.. so no más en mi humirde opinión =... Salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tambien soy de la idea de zarpar tempranito de conce, pero prefiero pasar al super en la mañana, pero en sta.barbara que esta mas a la pasada,aparte que es el ultimo punto para cargar combustible, asi que si o si tendremos que hacer un pit-stop ahi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
x 2 en Santa Barbara el super y combustible estan casi juntos y es en la pasada, entrar a L.A. y comprar 1hr. por lo menos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos ademas voy con mi famili y mis hijas tienen 1 año 3 meses y la otra 4 años que me aconsejan??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|