![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi ax10 tiene un grabe problema.. se le pasan saliendo los cardanes..
he tratado mil y un formas de apretarlo y los prisioneros no son capases de mantener los cardanes fijos.. me comentaron que hay unos anillos para fijar los cardanes.. serán estos? http://www.rpphobby.com/ProductDetai...30501&CartID=3 que otra cosa podría hacer? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estos tambien son buenos http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXVWH4&P=7 Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de ambos lados...!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo perfore con taladro la salida de la caja donde tomas el cardan. con eso puedes meter un perno allen de los mismo que usas para los Beadlocks de las llantas y fin del problema.... mismo sistema que las Wheely king.
(aunque para ser franco lo estoy probando todavia en una salida... pero a la fecha no he tenido ningun problema.) Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo usé esos O-Rings en los cardanes, y funcionan. Una solución mas barata es la que menciona Matías. Y otra mas simple aún, son las amarras plásticas... ojo, no uses unas muy grandes porque topan en el spur, en los extremos inferiores no pasa nada, yo las uso, y me han funcionado.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alberto .. si necesitas de los anillos .. pues pasa por el taller terraza .. tengo por ahi un par ..
El problema es en la Axial ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si, es en la axial...
yapo.. deja ver si me hago un tiempito... |
![]() |