![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo un detalle en mi hilux tener enganchado el 4x4 y al doblar el volante completamente empiesa como a trancarse como a saltos se podria decir
si pudieran ayudarme con este detalle se los agradeceria ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Normal ya que las homocinéticas no estan diseñadas para trabajar en ese ángulo y supongo que lo probaste en un terreno duro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Cierto, es normal, pero no por la homocinéticas ya que estás si están diseñadas para traccionar y doblar.
Los vehículos equipados con doble tracción que no tienen diferencial central sufren de este problema que se debe a que las ruedas delanteras tienden a desplazarse más que las traseras al doblar (mientras más doblas más se nota). Si estás sobre arena barro o ripio no se nota ya que las ruedas puedan patinar, pero sobre pavimento seco la cosa cambia ya que no existe nada que compense esta diferencia de giro.... resultado, "empieza como atrancarse y da saltos" |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
buen dato tenia esa duda hace rato
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si eso me pasa en terreno seco y ahora que lo dicen en arena no he notado que pase gracias me sacaron de apuros ya que canvie rodamientos etc le hice una mantencion completa porque ya lo necesitaba y pense que eso pasaria pero quedo igual muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|