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Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 668
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#12 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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la perdida, si existe es absolutamente mínima, más significativo es la relación del ancho de rodadura con respecto al aro.
en este caso el ancho de rodadura será de 9,5" (23.7 cm aprox) y el ancho de la llanta será 8" (20 cm aprox) lo que hara que se vea el neumático con la relación stock (de fabrica es más menos esa relación entre aro y neumático) si buscas en el foro verás que la mayoría refiere la diferencia ideal como de 2" entre el ancho del aro y lac banda de rodadura de neumatico (por eso hablan de neumas de ancho 10,5" en ARO de 8" y de 12,5" en ARO de 10"). cuando la relación de ancho de aro y banda de rodadura es muy cercana (ejem. aro de 10" y neumas 10.5") se debe andar más inflado porque hay un potencial mayor riesgo de desmonte, y en el caso del barro la posibilidad que entre este entre la pestaña del aro y el neumático, perdiendo aire. saludos |
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