![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1631 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Lamentablemente los videos quedaron atrapados en la maquina de Pato Castro que murió
![]() Yo no saqué fotos en Ritoque, porque el viento que había era de loco y ya me aburrí de romper cámaras con la arena. Pero le saqué esta el domingo en Sto Domingo.....mientras su dueño paseaba con un amigo ![]() Las paletas ricas, se notan....andar 4x2 con bloqueo es una delicia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1632 |
Member
Top 500
|
![]()
Papá noel Varás: ya que vas a sacar los amortiguadores de tu trineo, mandamelos a Quito, de verdad que he sido bueno este año.
Jejeje... Felicitaciones Sebas, como siempre postea fotos con el paso a paso del montaje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1633 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo grabe algunos vídeos de la cafetera verde, mas tarde los subo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1635 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1636 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajaja buenisima la foto, la probre niñita de al fondo en una lt50 y tu hijo como un campeon en el Willys con motor de Corvette
![]() Slds y felicitaciones por el Jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1637 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta foto esta buena...
Seba es mucha la diferencia con paletas atras? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1638 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicitaciones por tu Jeep nuevamente, realmente anda bestial... impresionante como trepa....
slds hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#1639 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1640 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Sí, las paletas se notan. Anduve gran parte del día en 4x2 bloqueado y subía todo. Ahora, como buena paleta, necesita velocidad, sino escarbas y llegas a China con los hoyos. Yo creo que la diferencia es más dramática al compararlas con un neumático MT cualquiera o un AT....los Iroks andan MUY BIEN en la arena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|