![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores
Que amortiguadores estan usando actualemnte? yo quiero cambiar los mios (Trooper LS largo, Neumas 285/75), pensando en algo mas firme que los originales, pero sin que lleguen a ser desagradables de duros... Los regulable tipo Rancho 9000 estan descartados, quiero mantener la cosa simple..... ya que es el vehiculo familiar.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1262 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Adelante: monroe azul => un asco, es jalea monroe negro =>un asco, es jalea rancho 9000 => bien hasta que se calientan y quedan como jalea gabriel gas (blancos) = mucho mas firme que el original, no es desagradable Atras: monroe azul= un asco... te encargo los rebotes y golpes monroe negro = idem al anterior rancho 9000 = muy buenos, me arrepiento de haberlos vendido gabriel gas (blancos) = DUROS, pero muy buenos pal jeepeo... son un poco incomodos pero al final te acostumbras... PD:Finalmente para solucionar el tema de la amortiguacion delantera los que hice fue instalar un segundo amortigualdor y shhhannn!! tema solucionado saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguna referencia de los Monroe Reflex, o Monroe Adventure 4x4? Hace unos años use unos rancho 5000, ricos en los paseos, pero en el dia a dia eran insoportables..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1264 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1265 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1266 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salieron bien buenos considerando que para el 27F le puse 4H y ni me fijé en los hoyos a las 4.45 desde la San Marcos por el canal Ifarle en Talcahuano y ni arrugaron, recién empezaron a filtrar los delanteros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1267 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, mas firmes que los originales.
Ahora, el problema del Trooper es que el amortiguador delantero tiene muy poco recorrido. Además el Trooper por la altura y peso tampoco esta pensando para agarrar curvas a altas velocidades, también si el tuyo tiene aún los originales, me parece que por el tiempo y kms no tienen la consistencia que tenían al principio. En resumen, juegue con los Reflex y por si tienes dudas con los Sensatrac, yo tuve los dos en la mano para el Trooper y ya solo de verlos, son mejores los Reflex. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1268 |
Member
Top 100
|
![]()
Trooperos les traigo una duda
los frenos de mi trooper 88 me tan chiyando y weno son de disco en las 4 ruedas y mi idea era cambiar solo las pastillas pero revisando los discos de dos ruedas estan rayados alguien a hecho esa pega... save mas menos cuanto sale?¡ soy de antofa xD porsi alguien de aki me dise donde = |
![]() |
![]() |
![]() |
#1269 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1270 |
Member
Top 100
|
![]()
Q tal compañeros....llegó el momento de levantar y necesito alguna referencia o comentario de talleres pa hacerlo.....debiera ir por el body de 2 o 3" creo....la idea es que quede comodo, sin topar los neumas y no pierda mucha estabilidad....Neumas 33x12.5/15, en llanta de 15x10"....
cualquier comentario será bienvenido....algo se pudo conversar en CAMCOR....¿alternativas?.... Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|