Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-11-2010, 12:49:41   #651
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1er Raid The Calama Army

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
Haaa se me olvidaba si tienen algún videito o fotitos de mi jepito en las competencia se lo agradecería pa que me crea la vieja jajajaja

Saludos
Ta contenta la WNA..... tanto tiempo con un jeep moificado, fuiste en un estdar sin fe y te llevaste premio..... Saludos y nos vemos....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 12:52:26   #652
Owong
Member
Top 100

Felicitaciones a todos los asistentes y organizadores del evento realmente un magno evento con exelentes participantes lo pase espectacular junto a los amigos de Calama Antofagasta,
Tocopilla, la ruta muy buena pero no para ir en descapotable bueno ya se para la proxima, bueno una vez mas !!!felicitaciones!!! y muchas gracias por todo el apoyo prestado por ustedes y en especial a don Rodrigo Valenzuela.
Owong está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:18:28   #653
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Estimados Calama Army.

Primero que todo, quiero partir felicitandolos por el tremendo Raid realizado, y de verdad que se noto la organización, se agradece la muuy buena atención recibida, desde el primer minuto de llegada. Showua, y el asesino en serie. "preocupado de la llegada de los participantes, a la hora que fuera, nosotros llegamos a las 4:40 de la madrugada con aproximados 8 grados bajo cero ( frio horrible ), y los Calama Army, esperandonos todo coordinado en la entrada a Calama para llevarnos al Campamento y asi lo volvieron a repetir a las 6:00 de la madrugada con Pirelli. En el Campamento nos esperaba Petardo verde para darnos la bienvenida como corresponde.

Ruta 1: llegamos atrasados a la ruta, y nuevamente los rastrillos impeque. Llegamos a la 1a trepada y cueeeeek, no conociamos los terrenos y confiabamos que el TLC responderia igual que en la zna costera, no alcanzo a levantar el turbo y no llegamos a mas 3/4 de cerro, con riesgo de volcamiento en el Andamio de la mueerte, logramos salir de esa, y nos dimos cuenta de entradita que no iba a ser facil, seguimos con algo de miedo hasta recuperar la confianza del cagazzo de la 1ra trepada.

NOCHE 1: De maravilla, ruta nocturna EXPERTOS.

2da parte en otro momento.

Saludos.

Cristian Guzman C
Presidente
Norte A Fondo 4x4
Iquique.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:18:28   #654
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Como dice Flipy, queremos detalles.........
-problemas mecanicos
-quien duro menos en ruta
-quien duro menos sobrio (eso tiene respuesta, Xexe.....jajajaaa)
-premios
-mejor trepada
-etc

Gracias.........
de los premios

1er lugar categoria Diesel Jose Gattavara una parada de neumaticos Bridgestone desert dueler 31x10.5 gentileza de Bridgestone Calama
1er lugar categoria cilindros nuestro amigo Ciegoman una Radio Icom banda corrida gentileza de STROKER MA
1er lugar categoria 6 cilindros Andres Shubaca`s pub una parada de neumaticos 325/60R15 gentileza de MCA importaciones
1er lugar categoria modificados un juego de llantas de aleacion de 10 pulgadas con apernadura a eleccion del ganador gentileza de Vesol

ademas reconocimientos entregados a

Tocotrack por el apoyo a nuestro evento, muy buen lote fue el que vino, la sufrio hasta el ultimo descuelgue un gata inflable gentileza de rodamientos FAG

Juan Rojas con una eslinga premio para motivarlo a sacarle todo el provecho a su maquina

premio al desastre para nuestro amigo del gran cherokee verde que corto cardan en una de las trepadas mas largas, se inscribio el segundo dia y alcanzo a jeepear como tres trepadas, una eslinga que le servira gentileza de FAG

Premio al apoyo en ruta, que de verdad se la jugaron en todo momento ayudando a quien lo necesitara nuestros amigos de Sin bandera con una gata Hi-lift gentileza de Soldanorte

premio revelacion al grand vitara plomo del team guerra, era su primer raid, partio haciendo ruta como todo un novato y termino haciendo gala de como andaba su jeep, de verdad se gano el reconocimiento de todo el grupo, un compresor doble piston gentileza de FAG

premio revelacion tambien al grand vitara verde, que si haber jeepeado nunca se tiraba en toda trepada que encontraba y descuelgue a morir haciendolo muy bien durante toda la ruta, tambien un compresor doble piston gentileza de FAG

y para finalizar una eslinga gentileza de FAG tambien para nuestro amigo Hector Pirelli por dar todo en la ruta y ser nuestro primer inscrito, apenas informamos que realizariamos un raid

todos los ganadores de las competencias se llevaron un pequeña copa jeje gentileza de Coca Cola y VTR

saludos y felicitaciones a todos los ganadores
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:32:13   #655
juan rojas salazar
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
de los premios

1er lugar categoria Diesel Jose Gattavara una parada de neumaticos Bridgestone desert dueler 31x10.5 gentileza de Bridgestone Calama
1er lugar categoria cilindros nuestro amigo Ciegoman una Radio Icom banda corrida gentileza de STROKER MA
1er lugar categoria 6 cilindros Andres Shubaca`s pub una parada de neumaticos 325/60R15 gentileza de MCA importaciones
1er lugar categoria modificados un juego de llantas de aleacion de 10 pulgadas con apernadura a eleccion del ganador gentileza de Vesol

ademas reconocimientos entregados a

Tocotrack por el apoyo a nuestro evento, muy buen lote fue el que vino, la sufrio hasta el ultimo descuelgue un gata inflable gentileza de rodamientos FAG

Juan Rojas con una eslinga premio para motivarlo a sacarle todo el provecho a su maquina

premio al desastre para nuestro amigo del gran cherokee verde que corto cardan en una de las trepadas mas largas, se inscribio el segundo dia y alcanzo a jeepear como tres trepadas, una eslinga que le servira gentileza de FAG

Premio al apoyo en ruta, que de verdad se la jugaron en todo momento ayudando a quien lo necesitara nuestros amigos de Sin bandera con una gata Hi-lift gentileza de Soldanorte

premio revelacion al grand vitara plomo del team guerra, era su primer raid, partio haciendo ruta como todo un novato y termino haciendo gala de como andaba su jeep, de verdad se gano el reconocimiento de todo el grupo, un compresor doble piston gentileza de FAG

premio revelacion tambien al grand vitara verde, que si haber jeepeado nunca se tiraba en toda trepada que encontraba y descuelgue a morir haciendolo muy bien durante toda la ruta, tambien un compresor doble piston gentileza de FAG

y para finalizar una eslinga gentileza de FAG tambien para nuestro amigo Hector Pirelli por dar todo en la ruta y ser nuestro primer inscrito, apenas informamos que realizariamos un raid

todos los ganadores de las competencias se llevaron un pequeña copa jeje gentileza de Coca Cola y VTR

saludos y felicitaciones a todos los ganadores

quien a visto mi eslinga, o quien la tiene,

Juan Rojas
juan rojas salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:41:12   #656
fire-fighter
Member
Top 100

Contactar con fire-fighter a través de MSN

Cita:
Empezado por juan rojas salazar Ver Mensaje

Juan Rojas

Jajajajajaja, Que le paso a la niña pobre, entre tanta celebración, se olvido de su premio, jejjejeje.

No se preocupe como fui unos de los ultimos en irme, vi que se habia olvidado de su premio, por lo que lo guarde.

PD: me llama cualquier dia para hacerle la entrega.

Saludos
Michael Cereceda L.
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:42:20   #657
fire-fighter
Member
Top 100

Contactar con fire-fighter a través de MSN

Cita:

Juan Rojas

Jajajajajaja, Que le paso a la niña pobre, entre tanta celebración, se olvido de su premio, jejjejeje.

No se preocupe como fui unos de los ultimos en irme, vi que se habia olvidado de su premio, por lo que lo guarde.

PD: me llama cualquier dia para hacer la entrega.

Saludos
Michael Cereceda L.
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:45:32   #658
juan rojas salazar
Junior Member
Newbie

Icon Rifles2 Re: 1er Raid The Calama Army

Cita:
Empezado por fire-fighter Ver Mensaje

PD: me llama cualquier dia para hacer la entrega.

Saludos
Michael Cereceda L.

gracias amigo, hace muchos años que no lo pasaba tan bien, pero el problema que se me paso la mano con el ron directo de la copa del amigo de Iquique,,, al llegar a la casa atropelle al perro de mi vecina y me meti en un tete, pq el perro quedo vivo y los gastos de la operación lo tengo que pagar yo.... , mi vecina me quiere da un
juan rojas salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:46:19   #659
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Ta contenta la WNA..... tanto tiempo con un jeep moificado, fuiste en un estdar sin fe y te llevaste premio..... Saludos y nos vemos....

Y vosnia , eso es verdad tanto tiempo en modificado a lo mas 4to pero con tanto perro suelto parece q me quedo por aquí jajaja

Saludos broder
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:49:26   #660
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

Cita:
gracias amigo, hace muchos años que no lo pasaba tan bien, pero el problema que se me paso la mano con el ron directo de la copa del amigo de Iquique,,, al llegar a la casa atropelle al perro de mi vecina y me meti en un tete, pq el perro quedo vivo y los gastos de la operación lo tengo que pagar yo.... , mi vecina me quiere da un

Jajajaj es si que es q condoro ayudando a sentir

Saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:50.