![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Pato.
recien me doy cuenta que lo compraste por tu firma al ver el post que dejaste en camping. bueno te cuento yo el mio es del año 1991 y tiene disco en las 4 ruedas y entran perfectos lo 33X12.5 R15 no chocan en nada. lo otro en ARB hay un parachoque, un snorkel y un levante de 2" o 3" no recuerdo en stock para el 80. bueno y nada mas que felicitarte un 80 mas en el foro y un 80 mas de alguien que me imagino que lo dejara filete, ya que la mayoria que tiene 80s en chile practicamente en la primera region no saben lo que tienen y no los arreglan para nada. sube mas fotos actuales y de las prox modificaciones saludos |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sí, la verdad es que ya adquirí el mio. La idea es un lift de 3", snorkel, neumaticos 33" y posteriormente, un parachoques delantero, trasero con porta repuesto y escala, y una parrilla cotota. Lo quiero dejar bonito, y funcional! saludos! |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y LAS FOTOS
saludos |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Este es el parachoques delantero elegido:
![]() El trasero: ![]() Y la parrilla: ![]() ![]() mmmm....el plazo, ni idea.... |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenas opciones, hace un tiempo estuve vitrineando y me gusto mucho también el ShortBus de Slee, es mas moderno y con excelentes ángulos.
Slds. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato ¿vas a traer la parrilla INTI de Venezuela o la vas a hacer en Chile?
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ohhh, q buena compra Pato, felicitaciones, deberías contactar con foros de 4x4 españoels, allá hay muchos de esos y son los preferidos para africa
http://www.sahara4x4.net/viajes-marruecos-fotos.html, allá son muy cotizados tb. |
|
|
|
|
|
#99 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#100 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que rico este TLC....como se harán las terminaciones laterales?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|