![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
Va quedando menos a preparar las makinas
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola… No tengo radio vhf… como se puede hacer?? Cuando valdrán?? Saludos!! Gustavo Correa Moris :driving: |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
www.blockeados4x4.cl |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Chuata, se me van a subir los humos a la cabeza: DON PiluPelao!!hehehe
Consulta, que vehiculo tienes? Este raid es muy orientado hacia "Novatos" que todos alguna vez fuimos y nunca se deja de aprender. Hay grupos de aprox 20 vehiculos con guias experimentados.Te dan una instruccion basica y te acompanian todo el rato aconsejandote y ayudandote. El anio pasado me lleve desde Stgo a un Papa, su Sra y cabro de 15 en un Grand Vitara 100% standart, no habian ni ido a la playa en el Yip. Despues de unas 2 horas le tomo el pulso y al final se llevo el premio al novato mas aperrado y con la suerte que a la Sra le encanto En cuanto al equipamiento:
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 100
|
Gustavo,
Tal como lo dice DON pilu La organizacion esta a full con el raid por lo que se viene muy entretenido este año... nos vemos en la arena |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No te preocupes si no alcanzas a cumplir con toda la lista, sobrarán manos amigas que te ayudarán si algo hace falta
Además con los premios que se vienen, Vas a dejar mejor equipado el maquinon, jejeje.. 30 dias, ya no falta nada
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Member
Top 100
|
Estimados PiluPelao, ArqBlock, Tino y A666roJeepMonkey… Gracias por las respuestas… La verdad desde que comencé en esto del Jeepeo siempre he querido ir a Ritoque!!
Hasta el momento voy… seré un novato mas; Otra cosa, para el tema del alojamiento como se puede hacer? Hay cabañas o camping como para llegar el día viernes en la noche?? Saludos!!! Gustavo Correa Moris. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hayn cabanias, las mas cercanas las de Margas (ahi mismo) pero yo tuve PESIMA experiencia ahi
Hay otras cercanas pero no se como son. Si todo sale bien estrenare el Monti. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|