Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-10-2010, 10:30:03   #1
Pakums
Junior Member
Newbie

Predeterminado fuego por el escape

Hola

ayer me paso algo super raro, resulta que tengo un sj 413 y ayer cuando volvia a mi casa, debo subir una pendiente, al ir llegando arriba, como que el jeep empezo a chuparse, luego aceleraba hasta cierto punto y tendia a detenerse, trate por un rato pero siempre pasaba lo mismo, fue ahi cuando me di cuenta que al acelerar salian chispas del escape, al final llame a un amigo y me dijo que cambiara 2 bujias de posicion acelerar un par de veces luego las dejara como estaban, lo hize y quedo impeque, ahora tira como nunca, mi pregunta es a que se debe eso, es grave, debo llevarlo al mecanico

espero con urgencia sus respuestas
Pakums está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 01:02:26   #2
nachosj
Member
Top 100

Contactar con nachosj a través de MSN
Thumbs up Re: fuego por el escape

Mira compa, yo tb soy nuevo en esto, pero he leido y leido mucho sobre este problema, es el carburador el que esta sucio, hay que hacerle una mantencion completa (cambio de chicler aguja y todo lo que trae el kit) antes de esto una buena limpieza con limpiacarburador, con el carburador puesto(yo lo desarme y lo unico que hice fue ensuciar el rele de baja) una vez echo esto quedo como nuevo hasta mas economico lo encuentro.
Eso si con la ayuda de un amigo mecanico y varias horas leyendo en internet, a parte de una tarde completa cambiando las piezas ya que hay unas piezas muy chicas.
La solucion que te dio tu amigo es ahi no mas ya que es una solucion "parche" en algunos casos, siempre y cuando no este tan sucio tu radiador.
Espero haberte ayudado y si cometi algun error en mi descripcion por favor corrijanme ya que soy nuevo en esto.
Saludos y espero haberte ayudado como muchos lo han echo aca en twisted!
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 14:01:49   #3
Vitara2009
Member
Top 100

Predeterminado Re: fuego por el escape

Cita:
Empezado por Pakums Ver Mensaje
Hola

ayer me paso algo super raro, resulta que tengo un sj 413 y ayer cuando volvia a mi casa, debo subir una pendiente, al ir llegando arriba, como que el jeep empezo a chuparse, luego aceleraba hasta cierto punto y tendia a detenerse, trate por un rato pero siempre pasaba lo mismo, fue ahi cuando me di cuenta que al acelerar salian chispas del escape, al final llame a un amigo y me dijo que cambiara 2 bujias de posicion acelerar un par de veces luego las dejara como estaban, lo hize y quedo impeque, ahora tira como nunca, mi pregunta es a que se debe eso, es grave, debo llevarlo al mecanico

espero con urgencia sus respuestas

Fuego por el escape........COOL....... yo antes conducia deportivos y eso pasaba frecuentemente al pasar marchas, ya que al inyectar mucho combustible no todo se quemaba y salia directo por el escape. Te recomiendo que lo lleves al mecanico para una puesta apunto.
saludos.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 14:05:43   #4
IRENKO13
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por nachosj Ver Mensaje
Mira compa, yo tb soy nuevo en esto, pero he leido y leido mucho sobre este problema, es el carburador el que esta sucio, hay que hacerle una mantencion completa (cambio de chicler aguja y todo lo que trae el kit) antes de esto una buena limpieza con limpiacarburador, con el carburador puesto(yo lo desarme y lo unico que hice fue ensuciar el rele de baja) una vez echo esto quedo como nuevo hasta mas economico lo encuentro.
Eso si con la ayuda de un amigo mecanico y varias horas leyendo en internet, a parte de una tarde completa cambiando las piezas ya que hay unas piezas muy chicas.
La solucion que te dio tu amigo es ahi no mas ya que es una solucion "parche" en algunos casos, siempre y cuando no este tan sucio tu radiador.
Espero haberte ayudado y si cometi algun error en mi descripcion por favor corrijanme ya que soy nuevo en esto.
Saludos y espero haberte ayudado como muchos lo han echo aca en twisted!
yo empesaria por cambiar bujias y platinos si es que tiene platinos y de ahi seguiria con los siguientes pasos....a mi me pasa lo mismo cuando kgn los platinos .....chaooo
IRENKO13 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 15:09:28   #5
GAZERO
Senior Member
Top 1000

WENA Rápido y Furioso...... jajaja..

Una mantención al carburador yo creo que iría bien.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 15:13:50   #6
verdugo21
Member
Top 100

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje

WENA Rápido y Furioso...... jajaja..

Una mantención al carburador yo creo que iría bien.

Saludos.
Jajajaja, yo diría LENTO y furioso, jojojo
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:04.