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Antiguo 29-09-2010, 02:08:16   #1
lobo 4x4
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
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Predeterminado falla caja 4L60E

hola amigos, tengo una chevrolet s-10 año99 motor 4.3tbi caja automatica 4L60E, hace un tiempo comenzo con un problema, cuando salgo en la mañana normal ningun problema ya un tramo recorrido toma temperatura la camioneta el velocimetro se va a 0 y la caja queda pegada en 2da marcha despues de un par de horas detenida vuelve a la normalidad hasta que toma temperatura de nuevo, cualquier sugerencia sera bienvenida. salu2
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Antiguo 29-09-2010, 09:34:39   #2
GAZERO
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Predeterminado Re: falla caja 4L60E

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
hola amigos, tengo una chevrolet s-10 año99 motor 4.3tbi caja automatica 4L60E, hace un tiempo comenzo con un problema, cuando salgo en la mañana normal ningun problema ya un tramo recorrido toma temperatura la camioneta el velocimetro se va a 0 y la caja queda pegada en 2da marcha despues de un par de horas detenida vuelve a la normalidad hasta que toma temperatura de nuevo, cualquier sugerencia sera bienvenida. salu2

Huele a solenoides con problemas o sucias.

Eso me tinca, pero pueden ser varias cosas.

Saludos.
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Antiguo 29-09-2010, 10:00:14   #3
R.V.M.
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Predeterminado Re: falla caja 4L60E

Cita:
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hola amigos, tengo una chevrolet s-10 año99 motor 4.3tbi caja automatica 4L60E, hace un tiempo comenzo con un problema, cuando salgo en la mañana normal ningun problema ya un tramo recorrido toma temperatura la camioneta el velocimetro se va a 0 y la caja queda pegada en 2da marcha despues de un par de horas detenida vuelve a la normalidad hasta que toma temperatura de nuevo, cualquier sugerencia sera bienvenida. salu2
Puede ser el marcador de velocidad, ya que es un dispositivo electrico que va fuera y al final de la caja, si tiene transfer, va a la salida de la transfer.

Revisa eso primero.

Saludos.
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Antiguo 29-09-2010, 14:46:33   #4
lobo 4x4
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Predeterminado Re: falla caja 4L60E

lo voy a revisar pero tendra relacion con que se pege en segunda la caja????
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Antiguo 29-09-2010, 17:48:20   #5
mikeknuckey
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Predeterminado Re: falla caja 4L60E

Cita:
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lo voy a revisar pero tendra relacion con que se pege en segunda la caja????
He tenido algunos problemas similares con una 4l60e, hace cuanto que no cambias el aceite???

Seria bueno sacar el carter y ver si tiene borra, si es asi podrian ser solenoides, aun que lo del medidor de velocidad me recuerda a una vez que le quite el fusible del abs y quede sin marchas y de paso sin velocimetro.

saludos y suerte
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Antiguo 23-10-2010, 15:41:01   #6
ELDORADOV8
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Predeterminado Re: falla caja 4L60E

Nunca esta demás hacerle cambio de filtro y dexron III y ver que pasa.

Por lo que mencionas, que tal el sensor de T° del motor? Funciona bien? Recuerda que este es uno de los parametros que ingresan al computador de la caja, para determinar cuando y como cambiar de marchas. El sensor del ATF que va dentro de la caja en el valve body, lo descartaría ya que es muy extraño que se daña esa unidad.
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Antiguo 23-10-2010, 23:51:05   #7
rodrigux
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Mensajes: 246
Predeterminado Re: falla caja 4L60E

Cita:
Empezado por ELDORADOV8 Ver Mensaje
Nunca esta demás hacerle cambio de filtro y dexron III y ver que pasa.

Por lo que mencionas, que tal el sensor de T° del motor? Funciona bien? Recuerda que este es uno de los parametros que ingresan al computador de la caja, para determinar cuando y como cambiar de marchas. El sensor del ATF que va dentro de la caja en el valve body, lo descartaría ya que es muy extraño que se daña esa unidad.
Cambiar aceite al motor o a la caja??
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Antiguo 24-10-2010, 23:10:04   #8
luis el coyote
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Cool Re: falla caja 4L60E

Cita:
Empezado por rodrigux Ver Mensaje
Cambiar aceite al motor o a la caja??
Rodrigo, antes de cualquier desarme o cambio de lo que sea revisa la continuidad del sensor vss al fallar el velocimetro, ese deveria ser tu falla, de hecho te recomiendo que cambies el sensor de inmediato y la pruebes, al ser arrollamientos de cables de cobre con el tiempo alguna linea puede desoldarse o cortarse y comienzan los problemas, que la caja quede en segunda es por que deberia quedar en modalidad de emergencia.






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