Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2010, 10:44:14   #1
metalbatx
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Feliz con mi 1º Grand Vitara

Hola amigos del foro, soy nuevo en esto del 4x4, recien ayer me compre mi primer auto y depues de varias recomendaciones elegi un GV 2005 evolution, le hice el test pre-compra en central de frenos, el mecanico al terminar me dijo que el jeep estaba practicamente nuevo, bien cuidado, y el motor impeque, las llantas son nuevas, solo que a futuro tenia que ver el posible cambio de la caja de cambios, entonces le pregunte cuanto salia... me dijo que alrededor de 200 lucas, por lo cual el vendedor del GV se bajo en el precio 250, asi que queria preguntarles, en que lugar seguro podria realizar ese arreglo, y ojala que sea algo mas barato que la central de frenos pero que garantizen, en todo caso no se si es idea mia, porque es primera vez que manejaba este jeep, y la caja es media dura, ademas que la primera es media corta cuando se parte. Tmbien queria hacerle un cambio de filtro y aceite, cual me recomiendan para este modelo. Ojo que lo ocupo en carreteras constantemente, especificamente en el camino internacional que va a mendoza. Ahhh lo otro que bencina que echaba, el vendedor era 97 con algo que limpiaba el motor, pero igual es mas cara. Ojala me hagan sus comentarios y cosas que deberia tomar en cuenta. Saludos y gracias.
metalbatx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2010, 11:50:16   #2
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 39
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Feliz con mi 1º Grand Vitara

Buena elección, muy rico jeep...

Lo de la caja media dura, hasta ahora todos los GV que he manejado, incluso con embrague recién cambiado, es medis dura (sobretodo la 1º y la reversa).

El embrague, es barato, la otro vez al que tenía mi polola (2003) compramos el Valeo con bomba y todo y salió como 60 lucas en repuestos.

Bencina, ponle 95, según manual si no me equivoco decía que usan 94 octanos y aceite 10w-40.

Un taller que te podría recomendar sería www.fixcar.cl es de un amigo y trabaja re bien.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.