Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-10-2010, 20:53:01   #1011
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Tengo fotos pero no so muy técnica y si a cierto patrón de fundo no le parece , mejor me las guardo para mi solito , tengo vídeos y si no le parece , tengo comentarios y si no le parece , tengo anecdotas y si no le parece , tengo unas tallas super y si no le parece , tengo unos chascarros y si no le parece , tengo sobrenombres nuevos como la Carla Jara pero si no le parece , tengo que dar gracias a uno de Copiapo que me presto un neumático a uno de Antofagasta que me presto un soporte de motor a 2 mas de antofagasta que me colocaron , pusieron o introdujeron dicho soporte con todo su ímpetu , los dos juntos sin mediar horario y nos dieron las 2 de la mañana a uno de serena que me guió de noche asta copiapo por que yo me quede sin luces a otro de serena que me tiene prestado asta el día de hoy su servicentro para dejar mi jeep mas el del tote mas un carro , si los nombres no le parecen , es por eso que solo usare este post como foro técnico y mi aporte técnico es : " no le ponga petróleo a los jeep bencineros " , en algun momento otro aporte tecnico esten atentos .

SALUDOS A TODOS YA DA LO MISMO.
No olvides a Barrueta, que te animo la noche... aun que tampoco es muy tecnico que digamos...
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 08:34:42   #1012
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Tengo fotos pero no so muy técnica y si a cierto patrón de fundo no le parece , mejor me las guardo para mi solito , tengo vídeos y si no le parece , tengo comentarios y si no le parece , tengo anecdotas y si no le parece , tengo unas tallas super y si no le parece , tengo unos chascarros y si no le parece , tengo sobrenombres nuevos como la Carla Jara pero si no le parece , tengo que dar gracias a uno de Copiapo que me presto un neumático a uno de Antofagasta que me presto un soporte de motor a 2 mas de antofagasta que me colocaron , pusieron o introdujeron dicho soporte con todo su ímpetu , los dos juntos sin mediar horario y nos dieron las 2 de la mañana a uno de serena que me guió de noche asta copiapo por que yo me quede sin luces a otro de serena que me tiene prestado asta el día de hoy su servicentro para dejar mi jeep mas el del tote mas un carro , si los nombres no le parecen , es por eso que solo usare este post como foro técnico y mi aporte técnico es : " no le ponga petróleo a los jeep bencineros " , en algun momento otro aporte tecnico esten atentos .

Estimado Claudio...de todas formas hay algunos matices tecnicos en tus comentarios...el tema del soporte es tecnico, el carro es tecnico, la caja de cambio que murio es tecnica..etc...

concuerdo con sus comentarios tecnicos y los no tan tecnicos¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 13:38:52   #1013
Martin Parra
Member
Top 500

Cita:

Dale no ma pajarito¡¡¡¡¡ si lo tecnico lo hablamos en la cancha, eso es pa los que estas en las competencias.

Si nos cortan problema de ellos pero hay videos y fotos muy buenas,,, si no mandate un asado en el rancho Azul y llevamos tomo el material,,,,,, y de pasada te podemos cortar hasta el pasto....
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 14:51:27   #1014
brivera
Member
Top 500

en youtube hay varios videos con el nombre de atacama 48 hrs. desert trophy 2010, estan re buenos
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 19:12:48   #1015
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
Dale no ma pajarito¡¡¡¡¡ si lo tecnico lo hablamos en la cancha, eso es pa los que estas en las competencias.

Si nos cortan problema de ellos pero hay videos y fotos muy buenas,,, si no mandate un asado en el rancho Azul y llevamos tomo el material,,,,,, y de pasada te podemos cortar hasta el pasto....
Recojo el guante , ustedes propongan , este viernes o este sabado de lo contrario seria par el 12 o 13 de noviembre ; Aporte Tecnico " las cajas automáticas ocupan aceite ATF "

ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 19:14:16   #1016
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Recojo el guante , ustedes propongan , este viernes o este sabado de lo contrario seria par el 12 o 13 de noviembre ; Aporte Tecnico " las cajas automáticas ocupan aceite ATF "

yo tb. voy
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 21:16:39   #1017
brivera
Member
Top 500

seria bonito poder conseguir o comprar las imagenes grabadas por barroeta, este fin de semana es muy pronto, para el 12 o 13 esta bueno.

Cita:

brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 23:29:47   #1018
Martin Parra
Member
Top 500

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
seria bonito poder conseguir o comprar las imagenes grabadas por barroeta, este fin de semana es muy pronto, para el 12 o 13 esta bueno.
ejaleeeee pajarito 12 o 13 seria bueno,
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2010, 19:19:30   #1019
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
ejaleeeee pajarito 12 o 13 seria bueno,
Queda para el 12 o 13 falta confirmar el dia , las inscripciones serian como máximo al dia 10 de noviembre . Aporte Técnico " las motos de 2 tiempos ocupan aceite y bencina "

ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2010, 20:33:01   #1020
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Queda para el 12 o 13 falta confirmar el dia , las inscripciones serian como máximo al dia 10 de noviembre . Aporte Técnico " las motos de 2 tiempos ocupan aceite y bencina "

Pajarito ....... puedo ir ????

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:41.