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#131 |
Member
Top 500
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Gracias, la verdad que vengo de probarlo de nuevo y realmente da gusto andar en él. Eso si, acabo de captar que tengo algo "suelto" abajo, en lomos de toro o desniveles pronunciados en la calle suena un ruido metálico, investigado descubrí que el tubo de escape izquierdo esta suelto al final, voy a cranear para ver con que puedo volver a unir las dos patas (la pieza que las unía se debe de haber caído).
Saludos |
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#132 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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Que buena noticia, te iba a llamar para preguntarte como lo habías encontrado y veo que quedó bién.
Como te decía el Viernes, creo que podemos solucionar el tema de que se apaga el motor, pero ándalo un poco para ver si aparecen otros detalles. Slds |
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#133 |
Member
Top 500
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Estimados,
Ojala alguien me pueda responder, ¿una doble curceta trasera aguantara la potencia del motor? me gustaria recuperar el angulo que tenia el motor, caja y transfer antes de la instalación del ford 8.8 y, además, recuperar la low sin entrar a cortar el jeep. Gracias Saludos |
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#134 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Y para poner CV a un lado, el otro lado del cardan debe estar recto. Slds. |
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#135 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Saludos |
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#136 |
Member
Top 500
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Ok, lo prometido es deuda, algunas pics de como quedo el jeep: Motor, bomba de bencina y filtro, con protecciones made in Camcor (excelente trabajo), fotos del Ford 8.8 y cardan, fotos del tablero y de como quedaron las palancas de la atlas y la wideband.
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#137 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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![]() Cita:
saludos |
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#138 |
Member
Top 500
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Estimados,
Consultando en Pirate me dieron como posible causa del problema que el motor se me apague derepente el famoso asunto del "vapor lock" la verdad pensandolo bien, hay parte en donde la linea de bencina pasa bastante cerca del tubo de escape, pudiendo causar que la bencina pase a estado gaseoso, sin embargo, investigando, estuve viendo que cuando pasa eso es dificl volver a prender el motor inmediatamente, lo cual no es mi caso. En todo caso las protecciones térmicas para "solucionar" el problema cuestan 20 dolares, así que creo valdría la pena probar. ¿Que creen ustedes, podrá ser esa la causa del problema? Saludos |
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#139 |
Member
Top 500
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Para agregar algo de tecnisismo a este post me decidí a hacer un review tanto del motor, como del conjunto completo de los cambios que le he hecho, por si alguien quiere intentarlo tenga algo de feedback al respecto, sin perjuicio que no tengo grandes conocimientos voy a poner lo que me parece.
Motor: El motor, a mi parecer, es bien rico, tira bien, responde rápido, tiene harta potencia (aun que vengo de 6L, por lo que no tengo mucha referencia en V8), como todo injerto ha dado sus problemitas, los cuales están todos erradicados, salvo el tema de que a veces al poner neutro o pisar el embrague las revoluciones tienden a irse a cero y se para. Salvo ese detalle anda muy bien. No lo he llevado al dino por que le he estado sacando detalles al jeep, pero espero llevarlo pronto. Para lograr sacarle todos los detalles a lo relativo al motor se compró un dosificador de presión de bencina, una bomba de alto flujo, filtro de baja, lineas de alimentación y retorno de 3/8", con ese conjunto la wideband marca siempre en buen rango, con ayuda de Pato Suarez y su contacto. Conjunto: Para los que tengan algo parecido en mente les cuento que el conjunto Ramjet, nv4500, atlas y ford 8.8 genera mucho espacio en un TJ, por lo que a efectos de que todo funcione bien hay que modificar el angulo del motor, caja y transfer, para que exista una buena alineación del cardán, tema que Jose Miguel resolvió de manera excelente. En resumen, sin haberlo jeepeado (espero mañana en ritoque me vaya bien) estoy sacando cuentas felices, salvo el problemita del apagado del motor que aún se esta investigando. Saludos |
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#140 |
Member
Top 500
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Y, finalmente se acabaron los problemas, la solución...simple...se ajustó el punto, estaba en 3º y ahora quedó e 10º, resultado = no más paradas del motor, ralentí y RPM parejo en 800, muy buena respuesta, rico andar, un andar parejo.
Hoy en ritoque se portó bien, salvo un tema que se atribuye a que se bajó la presión de bencina a 25 psi (mañana la subo nuevamente a 35-47 psi), y una maña (creo) del motor de partida, que después desapareció, creo que, luego de 2 años de ajetreo, me atrevería a decir que el jeep esta "listo" ![]() Ahora se guarda y se cuida para atacama. Saludos |
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