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Antiguo 16-10-2010, 17:20:15   #131
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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que buena henry
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Excelente



Slds,
Gracias, la verdad que vengo de probarlo de nuevo y realmente da gusto andar en él. Eso si, acabo de captar que tengo algo "suelto" abajo, en lomos de toro o desniveles pronunciados en la calle suena un ruido metálico, investigado descubrí que el tubo de escape izquierdo esta suelto al final, voy a cranear para ver con que puedo volver a unir las dos patas (la pieza que las unía se debe de haber caído).

Saludos
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Antiguo 18-10-2010, 08:54:38   #132
Pato Suarez
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Que buena noticia, te iba a llamar para preguntarte como lo habías encontrado y veo que quedó bién.

Como te decía el Viernes, creo que podemos solucionar el tema de que se apaga el motor, pero ándalo un poco para ver si aparecen otros detalles.

Slds
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Antiguo 18-10-2010, 11:51:49   #133
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Estimados,
Ojala alguien me pueda responder, ¿una doble curceta trasera aguantara la potencia del motor? me gustaria recuperar el angulo que tenia el motor, caja y transfer antes de la instalación del ford 8.8 y, además, recuperar la low sin entrar a cortar el jeep.

Gracias
Saludos
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Antiguo 18-10-2010, 11:54:33   #134
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Estimados,
Ojala alguien me pueda responder, ¿una doble curceta trasera aguantara la potencia del motor? me gustaria recuperar el angulo que tenia el motor, caja y transfer antes de la instalación del ford 8.8 y, además, recuperar la low sin entrar a cortar el jeep.

Gracias
Saludos
Hay CV de todos los tamaños, pero si se hacen trabajar con mucho angulo constantemente igual sufren desgaste prematuro.
Y para poner CV a un lado, el otro lado del cardan debe estar recto.



Slds.
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Antiguo 18-10-2010, 12:02:05   #135
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hay CV de todos los tamaños, pero si se hacen trabajar con mucho angulo constantemente igual sufren desgaste prematuro.
Y para poner CV a un lado, el otro lado del cardan debe estar recto.



Slds.
Gracias Edgardo, hmmm...el problema es que el cardan trasero es mas o menos corto, tendremos que entrar a cranear nuevamente.

Saludos
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Antiguo 23-10-2010, 00:23:36   #136
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Ok, lo prometido es deuda, algunas pics de como quedo el jeep: Motor, bomba de bencina y filtro, con protecciones made in Camcor (excelente trabajo), fotos del Ford 8.8 y cardan, fotos del tablero y de como quedaron las palancas de la atlas y la wideband.
Imágenes Adjuntas
          
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Antiguo 25-10-2010, 00:48:59   #137
hermanoslatournerie
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

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Ok, lo prometido es deuda, algunas pics de como quedo el jeep: Motor, bomba de bencina y filtro, con protecciones made in Camcor (excelente trabajo), fotos del Ford 8.8 y cardan, fotos del tablero y de como quedaron las palancas de la atlas y la wideband.
Muy buenos los detalles, Jose Miguel Aranda CAMCOR, Nada que decir, siempre exelente.

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 14:56:46   #138
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Estimados,
Consultando en Pirate me dieron como posible causa del problema que el motor se me apague derepente el famoso asunto del "vapor lock" la verdad pensandolo bien, hay parte en donde la linea de bencina pasa bastante cerca del tubo de escape, pudiendo causar que la bencina pase a estado gaseoso, sin embargo, investigando, estuve viendo que cuando pasa eso es dificl volver a prender el motor inmediatamente, lo cual no es mi caso.

En todo caso las protecciones térmicas para "solucionar" el problema cuestan 20 dolares, así que creo valdría la pena probar.

¿Que creen ustedes, podrá ser esa la causa del problema?

Saludos
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Antiguo 30-10-2010, 17:45:44   #139
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Para agregar algo de tecnisismo a este post me decidí a hacer un review tanto del motor, como del conjunto completo de los cambios que le he hecho, por si alguien quiere intentarlo tenga algo de feedback al respecto, sin perjuicio que no tengo grandes conocimientos voy a poner lo que me parece.

Motor:
El motor, a mi parecer, es bien rico, tira bien, responde rápido, tiene harta potencia (aun que vengo de 6L, por lo que no tengo mucha referencia en V8), como todo injerto ha dado sus problemitas, los cuales están todos erradicados, salvo el tema de que a veces al poner neutro o pisar el embrague las revoluciones tienden a irse a cero y se para. Salvo ese detalle anda muy bien.

No lo he llevado al dino por que le he estado sacando detalles al jeep, pero espero llevarlo pronto.

Para lograr sacarle todos los detalles a lo relativo al motor se compró un dosificador de presión de bencina, una bomba de alto flujo, filtro de baja, lineas de alimentación y retorno de 3/8", con ese conjunto la wideband marca siempre en buen rango, con ayuda de Pato Suarez y su contacto.

Conjunto:
Para los que tengan algo parecido en mente les cuento que el conjunto Ramjet, nv4500, atlas y ford 8.8 genera mucho espacio en un TJ, por lo que a efectos de que todo funcione bien hay que modificar el angulo del motor, caja y transfer, para que exista una buena alineación del cardán, tema que Jose Miguel resolvió de manera excelente.

En resumen, sin haberlo jeepeado (espero mañana en ritoque me vaya bien) estoy sacando cuentas felices, salvo el problemita del apagado del motor que aún se esta investigando.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2011, 01:06:04   #140
Henry_eue
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Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Y, finalmente se acabaron los problemas, la solución...simple...se ajustó el punto, estaba en 3º y ahora quedó e 10º, resultado = no más paradas del motor, ralentí y RPM parejo en 800, muy buena respuesta, rico andar, un andar parejo.

Hoy en ritoque se portó bien, salvo un tema que se atribuye a que se bajó la presión de bencina a 25 psi (mañana la subo nuevamente a 35-47 psi), y una maña (creo) del motor de partida, que después desapareció, creo que, luego de 2 años de ajetreo, me atrevería a decir que el jeep esta "listo"

Ahora se guarda y se cuida para atacama.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
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