Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-10-2010, 12:23:38   #981
brivera
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

martin esa era la parte de atras del medanoso, solo que de donde tu estabas parece que no se ven los embudos !!!!
Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
Esa es la famosa trepada de la escalera de embudos, muyyyy dificil,,,, como dice >Bruno quedaba por lo menos la mitad.

Yapo Bruno cuentate otra historia del 48 horas,,,, ya que no esta el pato...
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 15:56:49   #982
Martin Parra
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
martin esa era la parte de atras del medanoso, solo que de donde tu estabas parece que no se ven los embudos !!!!
jajaj si el primero es la escalera y el segundo medanoso,,, si me acuerdo que desde la cumbre de la escalera de embudos te vi en la mitad de la duna.......y yo solo en mi humilde Hilux standar..... jajaja
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 16:40:22   #983
mikeknuckey
Member
Top 500

Amigos aqui estan los puntajes de este 48 Horas, fueron revisados por Milenko Goic y Carlos Cortes.

Nombre:  48 HORAS.jpg
Vistas: 528
Tamaño: 105,0 KB

48 HORAS.pdf
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 18:40:10   #984
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
el tercer dia comenzo en la parte trasera del medanoso, yo parchando el radiador ya que se me habia olvidado con la otra pana que tenia un pequeño orificio, esta trepada es bastante larga y en la parte superio tiene unos embudosguilano consiguio llegar primero al los embudos lo que le dio la posibilidad de llegar a la cumbre junto con ruben castillo, pietro, yo y creo que adriano decidimos volver a intentarlo, lo que fue un error quedamos bien atras.
luego en el medanoso logramos hacer cumbre guliano, adriano, pato torres y yo,
en la suiguente trepada del medanoso, pajarito se mando para mi la mejor trepada del campeonato, en su estilo espero hasta el final, subio cortando y paso por mucho al jeep de adriano que para mi era el mejor.
despues de esta trepada creo que las posiciones eran adriano, yo, guliano y pietro.
en la suiguente trepada todos hicimos cumbre y nos dirigiamos a la trepada de depetris que era la ultima, yo seguia parchando el radiador y ya sin agua para echarle, no alcance a llegar a esta trepada, por lo que pase al cuarto lugar y las otras posiciones se mantubieron ya que al paracer no estaba tan complicada.
yo por mi parte feliz con mi camioneta, el motor anda impecale, la instalacion esta bien hecha, no se calento y no use ni la calefa, solo faltan algunos detalles para dar la pelea por el primer lugar.

que estás fumando..????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 18:42:15   #985
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
X2...sana envidia.....veo que hubo harta pana, debe haber estado exigente la cosa....bueno, no queda más que esperar hasta el RAID
lo bueno fue que no faltó nadie.....
Antiguo 15-10-2010, 18:44:09   #986
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Llevamos un Vitarro pa la categoria standar con el Gato como chofer ...auspiciado por Flavoraid,...puro jugo natural. Osea na que hacer , igual que prepararse en la noche, para que en la mañana des la PSU. Tiene su exigencia este test.

Eso si ....sacamos el rollo , la pelicula , sapeamos de lo lindo ,para volver con una maquina mas ad doc pa este nivel de pruebas y evitar que nos llamen al
podium y te den las copas con menciones " honrosas "

Eso seria en un escueto comunicado jejeje
que bueno que lo hayan pasado bien....esto es como un vicio..!!
seguro que la próxima les irá mejor..!!!
saludos
Antiguo 15-10-2010, 18:52:03   #987
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

jjaaajajajajaaa. Estaba esprando que apareciera el Plumifero......nuevamente a pata.....
Cueta que le paso al refrigerador.......
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 19:03:38   #988
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

consejos:
no ajustar el motor en vísperas de una competencia.
revisar personalmente todos los procedimientos de desarme, rectificado y armado...!!

fue bastante fome el quedar fuera en la primera trepada.
me inclino por poca tolerancia entre pistón y cilindro y muy comprimido.
aprovecho la ocasión de agradecer al gringo quien se ofreció para llevarme junto a isabel el segundo día, la pasamos bien, hasta unas rocas pasamos (debo reconocer que me asusté..jajaja), gracias JC, muy amable de tu parte dicho gesto....., tendré que esperar unos meses para tirarte la arena prometida...!!!

aún no desarmo el motor, ni menos decido que hacer..!!!....podría armar el motor original y competir en standard.....sacar el stroke y continuar en potenciados...o poner turbo y pasarme a modificados (que es la categoría que me falta ganar)......mmmmm......que opinan..???
podrá un stroker ganar enl modificados..???....recuerden que resk salió campeón sin ganar una fecha...la confiabilidad vale..!!!
estoy claro que en ciertas trepadas (como la de pajarito en medanoso pasando a adriano) el stroke va en desventaja, pero en otras supera a algunos turbos.
megasquirt..???.......recomendable..??...si o no.??
se aceptan consejos.......pero con fundamentos y de buenos pilotos no prepotentes...escuchaste gringo..???
Antiguo 15-10-2010, 19:04:55   #989
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
jjaaajajajajaaa. Estaba esprando que apareciera el Plumifero......nuevamente a pata.....
Cueta que le paso al refrigerador.......
más respeto con el jeep con más triunfos en atacama...por favor....!!!
Antiguo 15-10-2010, 19:58:50   #990
mikeknuckey
Member
Top 500

Los resultados del 60 horas y del campeonato

Nombre:  60 horas.jpg
Vistas: 522
Tamaño: 99,1 KB

60 horas.pdf

Nombre:  campeonato.jpg
Vistas: 531
Tamaño: 44,8 KB

campeonato.pdf
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:18.