Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2010, 23:35:18   #11
Gardy Niklitschek S
Member
Top 500

Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Mi consejo, es no hagas tal de comprar una Ram, mi suegro tuvo una 5.9 y gracias a dios la vendio, se rompio todo lo que no se puede romper en una camioneta supuestamente HEAVY DUTY.
Comencemos con la lista de fallas :
-60.000 km bba elevadora de pº de combustible 6 inyectores causa problema en respiración de estanque que permitia ingreso de mugre a estanque. $ 3.500.000.
- 80.000 km Rotulas y terminales de dirección $ 600.000.
- 90.000 Km Caja automatica,no fue grave pero tuvieron que regular bandas $ 300.000.
- 100.000 KM cruceta cardán trasero. $ 90.000. ( oroginal )

El uso de la camioneta jamás remolque, jamás ripio, carga de no más de 100 Kgrs., velocidad 120 km/h, 70% trafico urbano, no mas de 10 km diarios.
El consumo un asco 5km/l, motor ruidoso, aspera, se sueltan todos los guardafangos.
La verdad todavia busco el HD, cualquier camioneta JAPONESA es mucho más HD que la Ram, bueno por suerte se vendió y hoy tiene una TUNDRA que no es HD pero de seguro será mejor, no creo que más resistente que una Hilux por ser hecha en USA, pero de seguro mejor que cualquier pick-up americano.

GN
Gardy Niklitschek S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 23:48:09   #12
GONZALO
Member
Top 100

Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por Gardy Niklitschek S Ver Mensaje
Mi consejo, es no hagas tal de comprar una Ram, mi suegro tuvo una 5.9 y gracias a dios la vendio, se rompio todo lo que no se puede romper en una camioneta supuestamente HEAVY DUTY.
-60.000 km bba elevadora de pº de combustible 6 inyectores causa problema en respiración de estanque que permitia ingreso de mugre a estanque. $ 3.500.000.
- 90.000 Km Caja automatica,no fue grave pero tuvieron que regular bandas $ 300.000.

El uso de la camioneta jamás remolque, jamás ripio, carga de no más de 100 Kgrs., velocidad 120 km/h, 70% trafico urbano, no mas de 10 km diarios.
El consumo un asco 5km/l, motor ruidoso, aspera, se sueltan todos los guardafangos.
La verdad todavia busco el HD, cualquier camioneta JAPONESA es mucho más HD que la Ram, bueno por suerte se vendió y hoy tiene una TUNDRA que no es HD pero de seguro será mejor, no creo que más resistente que una Hilux por ser hecha en USA, pero de seguro mejor que cualquier pick-up americano.

GN

De acuerdo con Gardy aqui en la empresa tenemos todos los camiones de servicio son Ram c/ una pequeña pluma incluida, son asco, para caminos a la cordillera maricung, coipa casales ,etc, puros problemas con terminales suspension, consumo , consejo cambia la opción.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 01:35:04   #13
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

Cita:
Empezado por Gardy Niklitschek S Ver Mensaje

GN
La RAM lleva dos bombas una en estanque, que alimenta la bomba inyectora, antes de esta hay un filtro gigante con decantador de agua. . Muy raro lo que comentas, si fallara la bomba fallaria primero la del estanque ya que estaria mas expuesta a los residuos que comentas.

PLop, me puedes decir donde venden la cruceta de la ram Original, No se vende la Cruzeta, como repuesto original, lamentablemnte como repuesto , se vende el cardan completo.
Lo mas raro es que los dueños de Ram, tienen muy claro cuales son la fallas y no haces mencion a la de la columna de direccion que si ocurre en la Ram, una golpeteo leve.

Si tu suegro no remolcaba, nada, andaba en ciudad, no pasaba los 120km y no circulaba mas de 10 kilometros diarios como llego a los 100.000 km.

Lo siento, encuentro poco valido el comentario,....

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 09:10:25   #14
jcp
Member
Top 100

chupallas TAN MALAS SON ESTA RAM...... ???

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje

La RAM lleva dos bombas una en estanque, que alimenta la bomba inyectora, antes de esta hay un filtro gigante con decantador de agua. . Muy raro lo que comentas, si fallara la bomba fallaria primero la del estanque ya que estaria mas expuesta a los residuos que comentas.

PLop, me puedes decir donde venden la cruceta de la ram Original, No se vende la Cruzeta, como repuesto original, lamentablemnte como repuesto , se vende el cardan completo.
Lo mas raro es que los dueños de Ram, tienen muy claro cuales son la fallas y no haces mencion a la de la columna de direccion que si ocurre en la Ram, una golpeteo leve.

Si tu suegro no remolcaba, nada, andaba en ciudad, no pasaba los 120km y no circulaba mas de 10 kilometros diarios como llego a los 100.000 km.

saludos
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 11:21:06   #15
baleno
Member
Top 500

Cita:

saludos
¿ por que poco valido? si justamente por no hacer lo que dice llego a los 100 mil y por eso murio por todos lados, jejejee.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 14:14:51   #16
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
¿ por que poco valido? si justamente por no hacer lo que dice llego a los 100 mil y por eso murio por todos lados, jejejee.
creo que se refiere a que hay incongruencias en la historia, un repuesto que dice es original pero no puede ser, y a 10 km diarios para llegar a 100.000 te demoras como 30 años.
Por supuesto que es una manera de decir y eso se entiende, en mi opinión siempre van a salir comentarios buenos y malos y siempre va a haber una camioneta que salio pesima y el cuento llega lejos.
No creo que la ram sea de especialmente buena calidad, es del montón, pero lo que está claro es que las tres americanas ofrecen algo que ninguna japonesa ofrece, no tienen un producto en ese segmento, de heaber uno sería super interesante, una especie de tundra armada en japon con un diesel de más de 4500 cc, pero no existe.
Ahora lo raro es el suegro que se compra una ram pa ocuparlo de citycar, mi primer auto, un kia pop cargaba perfecto 100 kilitos y tenia un rendimiento muy bueno jejejejejjej
Cuanto le da la tundra???? mucho más de 5??? no creo, la verdad no se, si se compra un 4x4 de 2300 kilos porsupuesto que va a gastar!!!
Saludos
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 23:01:17   #17
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

Por que es tan facil como sumar si la persona andaba 10 kilomtros diarios como llego a 100 mil kilometros. Deverian opinar duenos de RAM y no los que las miran al pasar. QUOTE=baleno;922125]¿ por que poco valido? si justamente por no hacer lo que dice llego a los 100 mil y por eso murio por todos lados, jejejee.[/QUOTE]
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 11:27:23   #18
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

La verdad es que tienen varios peros, como muchos vehículos
Las rotulas, cambiarlas por mercedes, no recuerdo el modelo
Tiene una indicación adelante respecto al engrase de la cruzeta con cada cambio de aceite, aunque no estoy seguro si es la delantera.
La caja, cualquier mantención o regulación es cara, no es novedad.
Respecto a la confiabilidad, tuve una Dakar 2008, 0 km, hasta los 75.000, la vendí, la cagó para darme problemas (no creo que sea mala en si, capaz que me compre otra) Están descritos en el Mitsubishi Owner. Claro, son fabricadas en Tailandia. Y las Hilux en Argentina
Es un verdadero camión, con esas virtudes y defectos, no gasta tanto, 7 en carretera a 125, diesel, la 5.9. La 6.7 debe andar por ahí, con 1 cambio mas
La que tenemos es año 2005, la compramos hace unos 8 meses, 150.000 kms, hoy, 175.000, uso carretera y remolcar el carro. Para esto, no hay nada mejor, sin contar los camiones a secas (f350, etc)
Encuentro que la nueva tiene poco "lujo" para el precio.
Cuando se jubile la que tenemos, creo que voy por otra RAM
Slds.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 15:48:13   #19
Gardy Niklitschek S
Member
Top 500

Cita:

saludos
La compro con 70.000 Km a dueño concido quien la carga más pesada que cargaba es un moto 4 ruedas, al referirme a 10 km diarios me refiero al uso diario obviamente tambien hce viajes más largos el día a día no es más que eso.
La cruceta la compro en Patagonia automotriz.

GN
Gardy Niklitschek S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 16:03:30   #20
Chungungo
Senior Member
Top 1000

Ya pues, a lo medular y más importante!! Roja o Negra?
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:48.