![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
BIEN SEÑORES SE ARMO LA COSA , QUE PASA CON TATAN , CALAMORRO ( OVALLE ) , QUIEN MAS DIJO YOOOOOOOOOOOOOOO
VARPA PREPARA LA PARRILLA YA QUE EL GRUPO ES GRANDE , POR FAVOR LLEVAR CARBON Y CHELAS MIRA QUE PARA YA SI QUE PEGA EL SOL NOS VEMOS QUE TERRIBLE A LAS 9:30 VARPA LLEGA A LA HORA , NO CHUPES TANTO EL SABADO TONTO CURAO. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Feliz cumple hijo querido (Adolfo). Que tenga un lindo dia.Su papá.
Leone 3WD |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No olviden llevar cordeles, lingas y grilletes(y una muda). Saludos, GSMITH |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Junior Member
Newbie
|
YA PUES QUE CORRA LA LISTA QUE PASA CON LOS PILOTO
Y SMITH VA O NO DIGO YO PA DEVOLVERLE EL CORDEL JAJJAJAJJAJA OYE YO TENGO MEDIO SACO DEL CARBON DE LA MUERTE DE ALGARROBO ASI QUE LLEVEN CARNE NO MAS |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Madre mia ,se que entras al foro no a espiarme ni a controlarme y que lo haces para conocer mi hobby y poder hacerme un buen regalo de navidad y para el dia del niño ,,,,,por favor no le hagas caso a estas bestias que solo hablan esas cosas de mi, con el solo fin de desprestigiiarme porque envidian mi tremenda maquina y su gran motor. Tu sabes bien que no bebo y que la unica vez que llegue olor a alcohol fue cuando esa rubia de medidas 90/60/90 postulante a miss chile que siempre me acoso, puso Ron en mi coca cola y me curó para saciar sus instintos carnales . Espero no te enojes y me prestes el feroza el finde, ademas de no quitarme mi mesada ,chau .te quiero mucho mamita . Chao bestias Quien mas se anota !!!!!!!!!!!!!!! Saludos . Pato V. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
Se anota Tatán .
1-Gsmith 2-Toyot 3-Garrote 4-Camello-80 5-Ronsilver 6-FLECK4WD 7-Varpa 8-Juan Feroza 9-Gustavo 10-Lince 11-Blazer ? 12-Tatán 13-................? Saludos. Pato V. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|