Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2010, 21:16:53   #1
willys_pick-up
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willys_pick-up
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: valparaiso
Edad: 38
Mensajes: 24
Predeterminado neumaticos para rocky 4y

hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky 4y el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios, experiencias de vida y sugerencias muchas gracias
willys_pick-up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 21:28:47   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

Cita:
Empezado por willys_pick-up Ver Mensaje
hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky 4y el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios, experiencias de vida y sugerencias muchas gracias
no estuvo mui buena la celebracion jojojo, ojala que quede filete el rockooo! yo tengo un rocky tambien con el 4y neumaticos bfgoodrich mud 31 en llantas de 10 y desplazadores de 2 pulgadas, andate por esos


saludos y suerte en la eleccion !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 21:30:22   #3
willys_pick-up
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willys_pick-up
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: valparaiso
Edad: 38
Mensajes: 24
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

gracias por la respuesta pero no tendre problemas con llantas de 8?
willys_pick-up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 23:33:26   #4
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

Cita:
Empezado por willys_pick-up Ver Mensaje
gracias por la respuesta pero no tendre problemas con llantas de 8?

Yo tengo 32 y anda de lujo, eso si tengo que poner llantas de 8" desplazadas, porque topan al doblar a tope.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 23:11:21   #5
ALEXRODRIGO
Newbie
Newbie
 
Avatar de ALEXRODRIGO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: PARRAL.
Mensajes: 8
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

HOLA, yo probe hoy los cooper stt 32" con llantas de 10" desplazadas y cero dramas, lo unico que al jirar a tope , "rosan" con la goma del guardabarro, esa que "cuelga", así que chao con ella.....y el motor tira muy rico.
Saludos
ALEXRODRIGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2011, 23:52:04   #6
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

hola yo tengo un 4y con llantas de 10" espaciadores de 2" y neumaticos maxxis big horn 33x12.50r15 y tira espectacular !
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 20:52:08   #7
maui 71
Member
Top 100
 
Avatar de maui 71
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 147
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

Cita:
Empezado por willys_pick-up Ver Mensaje
hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky 4y el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios, experiencias de vida y sugerencias muchas gracias
sl2. exelente maquina, tienes que tomar en cuenta lo que quieres hacer con tu joya por lo general tendras que intalar desplazadores por que los neumaticos de mayor diametro te toparan al girar. un neumatico muy grande le resta potencia al motor, si lo que quieres es andar por dunas y asfalto lo mejor son unos 31 x 10.50 AT de uso mixto. sobre eso tendras que hacer mejoras de motor.
maui 71 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 21:09:42   #8
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

Cita:
Empezado por maui 71 Ver Mensaje
sl2. exelente maquina, tienes que tomar en cuenta lo que quieres hacer con tu joya por lo general tendras que intalar desplazadores por que los neumaticos de mayor diametro te toparan al girar. un neumatico muy grande le resta potencia al motor, si lo que quieres es andar por dunas y asfalto lo mejor son unos 31 x 10.50 AT de uso mixto. sobre eso tendras que hacer mejoras de motor.
Mmmmmmm el 4y muebe bien los 33, 35 tb pero ya se te dispara el consumo y los ejes dudo que aguanten, 33 los aguanta bien, pero si tendrias que poner desplazadores de unas 2" o desplazar las llantas, la caja es bien reducida por lo que compensa las coronas tan largas que trae.. juegatela por 33-12.50 saludos..
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 21:17:06   #9
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: neumaticos para rocky 4y

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Mmmmmmm el 4y muebe bien los 33, 35 tb pero ya se te dispara el consumo y los ejes dudo que aguanten, 33 los aguanta bien, pero si tendrias que poner desplazadores de unas 2" o desplazar las llantas, la caja es bien reducida por lo que compensa las coronas tan largas que trae.. juegatela por 33-12.50 saludos..
dejate de hablar weas, el wn pregunto hace un año ya, que rato que escogió neumas jajaja
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.