![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
espero pronto informar lugar de encuentro para ver cuando podemos empesar a ver la ruta y conseguir los auspicios para los logos y demases Todo sera a la teleton alguien conose un pub o otro lugar donde poder juntarnos los que se anoten a ayudar? saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para donde quieres hacer la ruta....????? yo por tiempo no puedo salir a hacerla, pero fijo que voy al RAID TELETON
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
a ok pero puedes apoyar de la ciudad creeo como idea podria empesar subir porla ruta 26 luego tomar la ruta 5 norte a la altura del km 1370 al 1380, que sea mas que un raid un buen paseo donde se puedan demotrar las maquinas y a la ves motivar a los nobatos a entrar a este mudo del 4x4 . Ruta. creeo que falta la reunion en persona para ver donde enfocarnos sector norte o sur , saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Excelente iniciativa. No se si pueda participar, pero como cada vez que no puedo ir, me acerco al lugar de partida y doy mi aporte.
Para que esto resulte les sugiero que se consigan como otros años algunos logos para los participantes. luego 1.-Definir una ruta: Lo mejor es reciclar algo que ya se haya hecho. Una muy buena ruta es la que hizo el Raul Vega para un raid del raid club, el 2009 creo. 2.-Definir una Fecha: Poner la fecha y tener la ruta ya le da forma al asunto 3.-Definir el valor de inscripcion: Tomar en cuenta que es voluntaria pero sugerir un monto siempre es buen parametro. Saludos y espero haber sido util con las sugerencias. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
VIDELA 88140411 SALUDOS ESPERO PRONTO LO TENGAS LISTO AYUDEMOS A JUNTAR COMPAÑEROS DEL 4X4 PARA ESTABLECER FECHA DE LA REUNION PD: Las personas que quieran cooperar para ir a marcar la ruta y organización del evento favor enviar un mensaje con sus dato fono nombre a mi nick |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Victor
El tema del Raid Teleton ya se venia trabajando, con algunos colegas , el afiche esta listo, los autodhesivos tambien, la informacion fue canalizada a traves de contacto de interclubes, tu perteneces a algun club ??, en todo caso agradezco tu preocupacion por el tema te invitamos a formar parte del grupo organizador y a definir la ruta final, seria conveniente tener tu correo y cel, para avisar cuando vamos a salir. En todo caso todas las ideas son buenas, estamos tratando de elegir la mejor para que salga una buena actividad. Saludos JGZOO |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
CON MI SARDINA ANOTADO!!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
No creo que sea bueno organizar algo solo para los clubs...creo que hay muchisima gente con ganas de jeepear y ayudar y no pertenecen a ningun club...creo que las vias abiertas son las mejores para dar noticias como estas..
Saludos Carlos Latin. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
Creo que se mal entendio, el comunicado, la actividad RAID TELETON es para toda persona que desee participar, sea particular o miembro de algun club, cuando se hablo de interclubes, fue solo para tomar el parecer o sus opiniones hacia las rutas, lugares, tiempos etc..
En esta actividad pueden participar todos.. mi comunicado, solo expresaba que ya se estaba trabajando en el tema ( GRUPO ORGANIZADOR ) JGZOO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|