![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Novedades : El viernes es el coktail de bienvenida , creo que en un local cuervo o algo asi , el sabado ruta diurna y despues una nocturna , y el domingo una ruta por el dia , termina el lunes con la despedida.
Como dije el campamento va a estar cerca de Copiapo , la inscripcion aun no se cuanto va a costar . Cualquier consulta respecto al raid al mail : club@desierto4x4atacama.cl o al fono 09-4173022 Carlocco |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd: me ofresco como COPILOTO o si no pito le saco el jeep a mi viejo y un test drive cherokee v/s montero ![]() ![]() saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |||
Guest
|
![]() Cita:
![]() Jaajaja |
|||
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lata lo que te paso Ale,,, espero que tu toy se recupere pronto,,,
pero pongale no mas compadre,, todavia se puede. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es una lata compadre pero que le vamos hacer son riesgos que se corren en este hoby, pero lo bueno es que mi viejo no se molesto y paso billete pa poder erraglarla asi que para el primavera va a estar VIVITA Y COLIANDO jajajaja ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 100
|
![]()
Jeeperos de TA
Como estubo ese 18 de septiembre, los asadoas, los bailes y en especial las cañas de 18 septiembre. Despues de este gran fin de semana a quien le han confirmado algo del raid de primavera. Nosotros los deivid estamos organizando pa ir 8 jeep desde coquimbo. Cualquier información favor publicar en este foro. Queremos hacer como dije anteriormente un grupo gigante de jeeperos de la 4ta región. sin otro particular.... SJ413 |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el 18 ni hablar, mucha carne y mucha piscola estuvo weno weno!!!!!!!! por lo del raid e mandado mail, PM y nada, todavia no tengo respuestas,apenas sepa algo lo comunico saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 100
|
![]()
Vale Aledaire,
Cualquier cosa que sepamos te avisamos tambien. Saludos....... SJ413 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |