![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gustavo, la verdad es que pienso así, copio
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Aprovechen que en el comercio son muuuucho más caro, el año pasado estaban a más de 250.000. Se puede reservar con una pequeña suma a convenir. saludos Carlos Carlos espero tu llamado o tu respuesta por pm slds gustavo Esto fue el 23 de Abril, y el 30 de Septiembre me preguntas en el post por el neumático....después de 5 meses??? me viste en Santa Cruz y no me dijiste nada, te contesté diciendo que te lo vendería en las condiciones que ofertabas? acepté tu oferta?? si tienes algo que respalde eso el tema es simple: Encargo otro a EEUU y te lo vendo al precio que estaba publicado, es más, te lo llevo personalmente a tu casa para pedirte disculpas. Para mi con la palabra no se juega. Pero seamos justos, mi error fue no llamar diciendo que no aceptaba tu oferta o no mandarte un pm. saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si te vi en santa cruz no lo se, no se quien eres ( de vista) quedamos por pm que te depositaba, quedaste de mandarme los datos despues me dijiste que esperara ofreciendo llamarme, llamada que nunca se concreto filo, son pajas a lo que voy es que no se puede predicar con la p....a en la mano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pop:
ni mis sobrinos pelean tanto por sus juguetes ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi opinión q nadie ha pedido...jaja
Alberto es un ser extraño q sus antojos de cabro chico dejaron en la puerta del horno el negocio con el sr del sur, y por lo caliente debe haber corrido donde S.Cerda a comprar el juguete(ojo no es juguete, es HOBBY)... El otro ser metido de yapa es Gustavo... ese wn es un careraja!! a mí me clavó y me dejó su carro estacionado afuera del taller!! eso no se hace wn ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cualquier cosa mi celular es el 9-8876497 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me considero libre. Pero creo que no es bueno andar tirando piedras por la vida.
El post se desvirtuó antes de que interviniera. Respecto al post mismo, le compré a Alberto una piola sintética hace un tiempo. La verdad es que demoró un resto el despacho, al final por PM me pidió disculpas porque había estado muy atareado. El atraso nada del otro mundo en todo caso. Y con respecto a lo que comenta Cristian Fresno, entiendo que esté molesto, pero creo que solo fue por hacerlo mejor por parte de Alberto, ninguna mala intención. Obvio que quien vende mucho tendrá simpre algunos que no están conformes, lo importante es que no sea mal intencionada la actuación. Ya sabes Cristián, para la otra, abre mas botellas de vino para apoyarte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Viendo el tono de las conversaciones, lo mio es pura ![]() Salud |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces la moraleja es?...
Yo soy un canto chico.. Caliente y mas ocupado que la chucha...pero como el yogurt America.... Dulce por dentro... Gustavo es un desazonar raja... Que vende cosas malas y deja sus cachureos botados en cualquier lado.... Los demás están en su justo derecho, de alegar... La primavera nos pone a todos sensibles... Pd: respecto a la aclaración de que se trata de un hobby y no un juguete!!! Patolin... Estas tratando de justificar lo injustificable... Dejate llevar.. Es inevitable... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|