![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. me parece en la parcela para echar la talla y con algun asadito por ahi !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo creo q hay q hacer una lista de los interesados reales como para hablar de precios con los proveedores, por un lado Pablo Riveros y por otro lado Rodrigo Valenzuela, este ultimo tiene las Team Associated, y por mi experiencia con otras marcas nica compro HPI ni Traxxas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi que cuando quieran.. FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Llevo N tiempo mirando estas camionetas y la que mas me gusta es la Traxxas slash VLX 4X4 RTR, pero quede metido con tu comentario que no comprarías ce esa marca, alguna razón en especial ?, para no arrepentirme después. En todo caso me gusta la Traxxas porque es 4x4 y se puede sumergir sin que le pase nada, también porque se ve muy rica. saludos, Michael PD: si hacen una compra masiva, yo me sumo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que hay gente para algo .. demas sube la T° y varios se meterian en algo asi .. pero onda jugar no mas .. ni tantas reglas ni tanta parafernalia .. el que gana se lleva una camotera ... jajaa Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nosostros en el Cach correomos como categoria Short Course, donde entran varias camionetas, ahora bien la mayoría o casi el 100% tenemos la slash.
Yo la corro hace más de 1 año (casi 2) y sólo he rodo un cardán (menos de 5 lukas en repuestos. Eso si, corremos con motores Brushless 8.5T, baterias Lipo y neumaticos más adecuados. Todo lo demás como viene de fábrica. La camioneta es muy pero muy rica! la recomiendo 100%. El domingo 17, hay carreras por si quieren ir a verlas y "calentarse" con éstas maquinas. DEjo Link de fotos http://picasaweb.google.com/foroauto...49305296210514 Saludos Rodrigo Salas H. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. me ofrezco en trabajar en hacer la pista .. hay harto donde buscar como para un buen diseño .. se me ocurren varias ideas
![]() Saludos !!! p.d. yo creo que lo que puedo contar estariamos hablando de unos 6 personajes .. la idea es conformar un buen grupo de amigos para echar la talla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. Ramon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AHHH y si aceptan mas participantes de ahi somos.. pues.. Saludos Algunas fotitos para incentivar (temperar) ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por fango fecha: 08-10-2010 a las 12:39:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|