![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5511 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5512 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Amigos del Foro:
Me presento , soy nuevo aca me registre hace poco y me recomendaron este foto por que hay varios dueños de Ferozas aca, espero poder aprender un poco de estos tremendos 4x4. Les cuento que tengo un feroza sx stage año 96 , lo tengo desde febrero y no me ha dado mayores problemas , todo lo contrario es un maquinon , se mete por lugares imposibles y eso que no está ni modificado.....lo unico eso si que me salio medio salado fue el arreglo del tren delantero , en puros repuestos 100 lucas, cambie las rotulas , terminales y brazo exterior izquierdo, la mano de obra gratis por que me lo arreglo mi viejo( osea no gratis su asado y sus copetitos ja!), eso si quedo con juego la dirección eso a que se puede ser? Mi segunda pregunta es la siguiente: Cuando inicio la marcha en primera enmpieza un tac tac que al llegar a tercera se va decallendo, que podrá ser?' la transmision? , algún rodamiento??. Bueno amigos les dejo estas inquietudes haber si me pueden echar una manito.. saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5513 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es posible subir un video? Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5514 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5515 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Daihatsu Owners y a pedir permiso pal 27 para hacer un buen grupo yo aunque ande cag.. de sueño igual voy jejejejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5516 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahhh poco po.......... ![]() ta weno el trabajo........ es lo ideal pal feroza eso.- se ve filete |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5517 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Última edición por felipeancao fecha: 07-10-2010 a las 22:03:16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5518 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre, derrepente mira la linea de escape, tiene un brazo que envuelve el tubo y este brazo es de metal (entre motor y catalitico).... por ende es un cascabeleo eterno cuando esta suelto.... parte por ahi.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5519 | ||
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
Vale compadre el fin de semana le echo un ojo y te aviso que onda despues gracias |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5520 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |