Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-09-2004, 19:55:17   #1
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 47
Mensajes: 743
Predeterminado Caja de cambio

Expertos, que le puede pasar a mi maquina??? al pasar cambios, como que cuesta que entre el cambio, sea reduciendo cambio o subiendo...

Puede ser la piola del embrague que este medio larga?
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 20:00:56   #2
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 56
Mensajes: 2.763
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

¿Que le paso?
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 20:11:28   #3
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 47
Mensajes: 743
Predeterminado

No se?
Cuesta que entre segunda o tercera...
Para subir una cuesta voy acerruchando y paso cambio y grk·$% entra...
Pienso que es la piola, porque al pisar fondo fondo el embrague ahi entra casi bien...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 20:25:50   #4
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

La piola es la original?
Si fuese la original hasle un apriete, si no mejora, chequea la presna y disco, por ultimo piensa en sincronizadores.

Saludos.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2004, 10:34:25   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Revisa la regulacion de la piola del embrague.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2004, 12:41:50   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Pero en los otros cambios pasa bien con la mism aprofundidad del pedal .. ?

Como se siente cuando sacas el pedal del clucth .. da problemas, se viene del golpe o cosas así .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2004, 12:49:44   #7
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 47
Mensajes: 743
Predeterminado

Primera ningun drama, es la segunda que debo ponerla despacio, sino suena, tercera igual mas o menos, 4 y 5 ningun drama...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2004, 23:52:25   #8
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 54
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mulo
Primera ningun drama, es la segunda que debo ponerla despacio, sino suena, tercera igual mas o menos, 4 y 5 ningun drama...
me huele a sincronizadores,por que cuando cago mi piola ni la 1º ni marcha atras entraban que son los cambios fuertes,en cambios los otros si.
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2004, 12:16:35   #9
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por jota pablo
Cita:
Empezado por Mulo
Primera ningun drama, es la segunda que debo ponerla despacio, sino suena, tercera igual mas o menos, 4 y 5 ningun drama...
me huele a sincronizadores,por que cuando cago mi piola ni la 1º ni marcha atras entraban que son los cambios fuertes,en cambios los otros si.
Apoyo lo que dice Jota Pablo, suena a sincronizadores....

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2004, 11:35:08   #10
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 47
Mensajes: 743
Predeterminado

Todavia no lo llevo a pits... pero si fueran los sincronizadores... que hago?
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con la caja de cambio de mi Rocky....Ayuda por favor!!!!! PIE_GRANDE General 4WD 4 14-01-2007 20:13:09
Caja De Cambio Con Transfer ksk-rrabias Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 02-05-2006 12:21:43
Caja cambio Con transfer chevrolet luv 2001 fango Venden - Partes y accesorios para 4X4 5 06-12-2005 07:29:08
COMPRO CAJA DE CAMBIO TERRANO mayck_charly Compran 0 10-08-2005 00:50:33
ayuda con caja de cambio mas trasfer nissan mayck_charly General 4WD 1 08-08-2005 22:48:40


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.