![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal todos , tengo una duda , se puede hacer una calificacion negativa en contra de una reconocida automotora que me hizo una pega que quedo como las webs, si quiera para que sirva de experiencia
eso saludossssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo que si...
para eso es este lugar no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
ok entonces ahy voy, quiero dejar en la palestra a los NISSAN MARUBENI especificamente los que estan ubicados en av Vicuña Mackenna , resulta que hace un par de años deje mi joyita para que le hicieran una trabajo de pintura completita de punta a punta , ni hablar de el tremendo billete que me cobraron ,luego de unos años la peguita empezo a caer a pedazos , se empezo a decolorar la pintura , la laca que le pusieron se aglobo , quedo pesimamente armada , por lo que tuve que terminar de armarla yo ya que cuando la llevaba de vuelta para que terminaran bien el trabajo me decian que ellos no eran fabrica y no podian hacer mas, que mas que decir que un pesimo servicio y la atencion como las webs pero para cobrar son un 7
eso ojalas que le sirva de experiencia saludossssssssss ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si en general el servicio de los concesionarios es malo y caro Mi hermana llevo su Murano a servicio CIDEF y entre lo que solicito pidio que reemplazaran una ampolleta posterior quemada y el foco se lo picaron en una esquina, ella no se dio cuenta cuando la retiro Yo la lleve ayer a la RT y me di cuenta además le colocaron ampolletas de distinta intensidad y alumbra una más que la otra Una lástima Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuf el mes pasado la camioneta de la empresa el tablero se apagaba y simplemente despues no queria partir , la llevamos alla la revisaron y no le encontraron nada ...
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado,
Te cuento que a nosotros nos paso lo identico a ti e inclusive con la misma respuesta. Cuerto corto, nos apegamos a los standares para servicios autorizados y calidad implementados por la marca, se levanto un reclamo formal a la Concesionaria con copia al director Nacional y Cono Sur de la marca, ademas de Sernac, y solucionaron el problema completo con una garantia extendida del servicio por 2 años. Este reclamo se baso en standares de la marca para sus productos, servicios, y concesoniarias. Es un tramite es relativamente facil, pero hay que hinchar. Saludos Andres |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|