|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
|
Herramientas |
04-10-2010, 02:55:40 | #1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
|
dudas
que tal todos , tengo una duda , se puede hacer una calificacion negativa en contra de una reconocida automotora que me hizo una pega que quedo como las webs, si quiera para que sirva de experiencia
eso saludossssss |
04-10-2010, 12:54:55 | #2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
|
Re: dudas
yo creo que si...
para eso es este lugar no? |
05-10-2010, 02:45:39 | #3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
|
Re: dudas
ok entonces ahy voy, quiero dejar en la palestra a los NISSAN MARUBENI especificamente los que estan ubicados en av Vicuña Mackenna , resulta que hace un par de años deje mi joyita para que le hicieran una trabajo de pintura completita de punta a punta , ni hablar de el tremendo billete que me cobraron ,luego de unos años la peguita empezo a caer a pedazos , se empezo a decolorar la pintura , la laca que le pusieron se aglobo , quedo pesimamente armada , por lo que tuve que terminar de armarla yo ya que cuando la llevaba de vuelta para que terminaran bien el trabajo me decian que ellos no eran fabrica y no podian hacer mas, que mas que decir que un pesimo servicio y la atencion como las webs pero para cobrar son un 7
eso ojalas que le sirva de experiencia saludossssssssss |
05-10-2010, 10:38:04 | #4 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: dudas
Cita:
Si en general el servicio de los concesionarios es malo y caro Mi hermana llevo su Murano a servicio CIDEF y entre lo que solicito pidio que reemplazaran una ampolleta posterior quemada y el foco se lo picaron en una esquina, ella no se dio cuenta cuando la retiro Yo la lleve ayer a la RT y me di cuenta además le colocaron ampolletas de distinta intensidad y alumbra una más que la otra Una lástima Sl2 |
|
05-10-2010, 15:05:54 | #5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
|
Re: dudas
uuuf el mes pasado la camioneta de la empresa el tablero se apagaba y simplemente despues no queria partir , la llevamos alla la revisaron y no le encontraron nada ... solo le resetearon el computador , la semana pasa el mismo cuento y me dicen q' hay q' cambiarle el tablero por el total de $700 aprox.. tengo la duda sobre eso pero eso mas la suma de la mantencion me dio un valor cercano al gordo asi q' capaz q' cambien la camioneta ...
saludos |
05-10-2010, 18:07:54 | #6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
|
Re: dudas
Estimado,
Te cuento que a nosotros nos paso lo identico a ti e inclusive con la misma respuesta. Cuerto corto, nos apegamos a los standares para servicios autorizados y calidad implementados por la marca, se levanto un reclamo formal a la Concesionaria con copia al director Nacional y Cono Sur de la marca, ademas de Sernac, y solucionaron el problema completo con una garantia extendida del servicio por 2 años. Este reclamo se baso en standares de la marca para sus productos, servicios, y concesoniarias. Es un tramite es relativamente facil, pero hay que hinchar. Saludos Andres |
Compartir en Redes Sociales |
|
|