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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#21 |
Senior Member
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#22 |
Senior Member
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Que motor llevas dentro !!! jejeje creo que con una configuracion mas finita pudes llegar a disminuir los tiritones .. tambien trataria de acortar relacion para que en partes trabadas no le pase lo de los tiritones. Lo minimo que aguanta es piñon de 16 y con eso logras quedar 50:1 que no es malo .. hoy con que piñon andas ??? si tienes el de 20T pues andas con relacion 40.5:1 ...
Aqui uno de 16T http://cgi.ebay.com/Tamiya-CR-01-FJ4...-/200524387310 Aqui vienen de 16T y 17T http://www.horizonhobby.com/Products...rodID=TAM50354 Algo de info http://www.tamiyausa.com/chassis/cr01.php Saludos !!! |
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#23 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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![]() Cita:
Porqué reducir piñón? Quedó muy rápido con el 9T? Porque los tiritones con 9 o 13T van a existir.... ojo Regula el exponencial de tu radio y de tu ESC lo siguiente: - Start Mode en 1 - Timing (prueba a 0º, pero tengo la duda con este último, ya que solo aplica a motores con sensor, habría que probar) Saludos!! |
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#24 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Estaba en caja axial con 87 y piñon 13 hoy ando con 90 y piñon 11 y la verdad mejoro no se elimino pero igual anda rico y es entrete. Yo ademas estoy con la radio China que lo unico que tiene es para prenderla y apagarla y algunos ajustes muy basicos, Zaikko creo que anda con una radio en terminos de seteo parecida. Ahora el motor tiene la particularidad que igual torquea bastante para ser un 9T .. yo por lo menos feliz con el !!! Saludos !!! |
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#25 | |
Senior Member
Top 1000
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si quedo como impreza con v8 jajajaja a cago..... en ata muy rico pero en baja tirita pero demasiado.... peao tiene e mismo 9t pero tiria mucho menos, tendre que modificar de a poco e seteo para que os tiritones disminuyan.....al parecer el problema se vasa en en elto peso del cr01 y el torke con su piñon de fabrica que es un 20t..... probare bajando a un piñion 16 t y seteando el esc.... por otro lado el peso igua es fundamental en los tiritones... asi que vere como poder alijeraro....de partida pasarme a lipo... y quitando plasticos varios inecesarios.... gracias pelao por el dato |
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#26 | |
Senior Member
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![]() Cita:
pelao estas seguro que no se le puede colocar un piñon menor a 16T.... es por el tema de las paerforaciones ovaladas que no alcanzan para un piñon menor??? por que si es por es, no me cuesta mucho alargar las perforaciones donde se fija el motor |
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#27 | |
Senior Member
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![]() Cita:
Saludos !!! |
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#28 |
Senior Member
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Disculpen por meter la cuchara, pero exite algun brushless que no tirite en baja ??? si dicen que tirita por los sensores, es por que le faltan sensores , osea un brushless con sensores no debiera tiritar , lo otro sera mucha la diferencia entre un 9t y un 13t , como para ganar un poquito mas de torque y no perder velocidad. alguien del foro lo ha probado??
saludos claudio burgos |
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#29 | |
Senior Member
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![]() Cita:
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 03-10-2010 a las 22:29:41 |
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#30 |
Senior Member
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yap... vienen en camino piñon 16 y 17t veremos como queda con eso y aligerar peso...
deberia tiritar menos... ahora a esperar |
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