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Antiguo 14-09-2004, 14:17:17   #1
HiLuX-DR
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Predeterminado AYUDA

hola amigos quiero pedirles una ayuda URGENTE
tengo mi toy desarmada ( caja y dif trasero) y me di cuenta que el disco de embriague es pal pic... por ende lo tengo que cambiar
la pregunta es es conveniente instalar un embriague ceramico??? o me quedo con el convencional??

si me pueden ayudar lo agradesco ya que tengo que cambiarlo rapido
por si de algo sirve (mi estilo de jepeeo es arena)


saludos.
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Antiguo 14-09-2004, 14:22:38   #2
Gonzalo Bravo
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Cita:
Empezado por ALEDAIRE
hola amigos quiero pedirles una ayuda URGENTE
tengo mi toy desarmada ( caja y dif trasero) y me di cuenta que el disco de embriague es pal pic... por ende lo tengo que cambiar
la pregunta es es conveniente instalar un embriague ceramico??? o me quedo con el convencional??

si me pueden ayudar lo agradesco ya que tengo que cambiarlo rapido
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saludos.
Yo le pondria el original.-
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Antiguo 14-09-2004, 14:30:52   #3
RoNdrigo Pastén
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ceramico a ojos cerrados, yo le instale el que vende Mckenzie de aca de TA y es otro vehiculo, increible como anda sobre todo en arena, llamalo al 09/4373399 :wink:
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Antiguo 14-09-2004, 14:35:25   #4
Pez Gordo
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por q el original y no el ceramico, sobre todo si anda mas q nada en arena , yo estoy muy de acuerdo en q mientras mas se respete la configuracion original mucho mejor y menos posibles problemas , pero entonces q pasa con el popular embreague ceramico q muchos usan y q tan buenos resultados entrega , mas q una postura personal , cual es el juicio mas objetivo q se puede barajar al respecto, yo mismo me estoy cambiando de Pucon q es barro y grietas y rocas , a Maitencillo , un poco mas al norte de ritoque y q ademas estoy pasando de un 2F a un 305 tbi y debo considerar pronto q tipo de disco usar en mi conjunto de transmision.gracias mil
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Antiguo 14-09-2004, 15:18:06   #5
Roberto Román
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Empezado por ALEDAIRE
hola amigos quiero pedirles una ayuda URGENTE
tengo mi toy desarmada ( caja y dif trasero) y me di cuenta que el disco de embriague es pal pic... por ende lo tengo que cambiar
la pregunta es es conveniente instalar un embriague ceramico??? o me quedo con el convencional??

si me pueden ayudar lo agradesco ya que tengo que cambiarlo rapido
por si de algo sirve (mi estilo de jepeeo es arena)


saludos.
Para poner cerámico tienes que poner también una prensa reforzada, y lo que va a sufrir ahí es el volante de inercia. No es una decisión fácil, depende del tipo de terreno en que quieras andar.

Yo anduve metido un par de años en Ritoque, y quemé al menos 3 embragues, sin contar las piolas que corté. Si es para arena pondría cerámico.
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Antiguo 14-09-2004, 19:45:03   #6
Jaime_Rivera
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Para terreno ceramico realmente se nota el cambio y bastante, pero para la ciudad no es muy simpatico por los tirones que pega y a veces llega ser desagradable y podria causar daño en los otros componentes.

Saludos.
JAIME.
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Antiguo 14-09-2004, 20:31:40   #7
M.Hernandez
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Embriague cerámico para jeepear en arena, y barro (terreno libre) para ciudad y terrenos trabados el embriague original o bien uno de balatas pero reforzado, como dicen ... el cuento de los tirones en la salida con el embriague cerámico es frustrante, pero como agarra una vez pasado el cambio es otra cosa. Un buen conjunto prensa y embriague cerámico y una excelente regulación es fundamental

Saludos.
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Antiguo 14-09-2004, 21:01:00   #8
Guille 4x4
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Para mi el poner ceramico, es como poner neumáticos grandes sin reforzar los ejes...ya se saven los resultados.......
ORIGINAL....a la segura.
Sld2s.
Guille.......
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Antiguo 15-09-2004, 00:13:31   #9
Gonzalo Bravo
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Empezado por Diego Pazols
por q el original y no el ceramico, sobre todo si anda mas q nada en arena , yo estoy muy de acuerdo en q mientras mas se respete la configuracion original mucho mejor y menos posibles problemas , pero entonces q pasa con el popular embreague ceramico q muchos usan y q tan buenos resultados entrega , mas q una postura personal , cual es el juicio mas objetivo q se puede barajar al respecto, yo mismo me estoy cambiando de Pucon q es barro y grietas y rocas , a Maitencillo , un poco mas al norte de ritoque y q ademas estoy pasando de un 2F a un 305 tbi y debo considerar pronto q tipo de disco usar en mi conjunto de transmision.gracias mil
Porque confio mas en un embrague fabricado por millones y requete probado a uno de la zona.

Yo tuve uno de Racing Parts, luego uno que fabrica Petroworks, un Centerforce I y un Centerforce Dual Friction ceramico, y Ninguno pegaba ninguna patada. Solo lo justificaba cuando ibamos a Chacabuco con el SJ413 estandard y se necesitaba quemar embrague, pero con las reñaciones correctas y el tamaño de disco necesario, nunca mas lo necesite. Si se necesita suplir la falta de algo con el ambrague, ok, sino no le veo la justificacion.-
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Antiguo 15-09-2004, 02:47:29   #10
HiLuX-DR
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GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS YO CREO QUE LE VOY A PONER CERAMICO DADO QUE LA CAMIO LA USO MAS QUE NADA PARA JEEPEAR , EN LA SEMANA LE PECHO EL AUTO A MI HERMANA " UN YARIS" Y PUCHA QUE SON ECONOMICOS :D

SALUDOS Y GRACIAS
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