![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5451 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, despues de perderme por un tiempo, vendin el LF20, grave error en su momento ya que me compré un sj408, chiquisimo, duro, bullisioso, uff la cosa es que me duro menos que un candi y volvi a la fuerza del daihatsu con un rocky jojojo, más feliz que la cresta, les dejo una fotito y espero verlo pronto en acción por ritoque ya que por ahora es mi día a día. Ahora si que ando más en micro que en jeep jajaja, saludos.
![]()
![]() |
#5452 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta filete el Rocky felicitaciones sed ve que estuvo bien cuidado.
Saludos. Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5453 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
felicidades por el regreso y por la adquisicion, muy buena maquina.. OJO que tal como envio Mustafa hace un tiempo una fecjha ideal para reunirnos es Ritoque el 4 de diciembre, queda un buen tiempo para programar y dejar otros compromisos, segun va todo, yo iria a probar dunas en esa fecha Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#5454 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mi feroza ya esta levantado para los neumas 31x10.50 lo que pasa es que la ultimas vez quede colgado por unas roca me falto levante.....por eso.....que colgando de la bandeja y no tiraba nada......por eso pense si lo podia levantar mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5455 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
.....pero como dice banana.....te espera un arduo trabajo y tiempo si decides eso. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5456 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas noches amigos... estoy proximo a levantar mi feroza y he leido en otros post que al levantarlo hay q estar pendiente del angulo de la homocinetica, cual es esa fulana homocinetica? pregunto porq uds son de chile y yo de venezuela y los terminos muchas veces son diferentes.
* Para corregir ese angulo hay algun suplemento? *Q se puede hacer para corregirlo? * Cual es el angulo maximo del mismo? un vez mas gracias por aclararme las dudas!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5457 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#5458 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5459 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
señores, el jeep anduvo!!! si señores como la calentura era tanta sali cara de raja a dar una vuelta con mi compadre Sebastian, con escape cortado y sin embrague jajaja!!!
el jeep anda rico, se siente estable y seguro, en la semana vemos mas cosas Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#5460 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |