Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2010, 15:15:38   #11
jose andres alvarado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 45
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Duda revision tecnica

Cita:
Empezado por jmoyas Ver Mensaje
Hola,

Es verdad, es requisito para pasar la RT que tengas todos los códigos de identifiación en regla, lo están aplicando creo que desde hace un año o 2. No sacas nada con alegarle al encargado de la planta, es parte de la normativa que están obligados a seguir. Se supone que buscan reducir el robo de vehículos con esta regla.

Si buscas en el foro hay un par de threads que tienen información de los trámites. Son súper fáciles, sólo consumen tiempo y un poco de plata.

Ahh, y fíjense que los cinturones funcionen perfectamente (TODOS los que tenga el auto), las puertas cierren bien y que los asientos no tengan juego excesivo (casi me rechazan por todos estos temas, todos parte de la normativa, pero depende del criterio de cada planta qué tan exigentes son en considerarla)

Saludos,

JM
si eres de santiago,
anda a prt de av larain en la reina


son re piola


saludos
jose andres alvarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 15:21:05   #12
suzu4fwd
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 52
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Duda revision tecnica

chuta ,chuta y mas chuta voy a tener que revisar mi samu hasta por debajo de la lengua para poder pillar el detalle mas minimo.... y no tener que mirarle la cara a los inquisidores de las prt y lo de la palnta de revision de av larain te creo...yo le compre mi samu a una persona de av larrain con tobalaba,el pobre venia con todo malo suspencion ,interior, gases y con la revision hasta abril del proximo año!!!!,pero con rt aprobada???? pero bueno todavia lo estoy arreglando y espero tenerlo funcionando lo mas pronto posible.. saludos!
suzu4fwd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 15:46:35   #13
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Duda revision tecnica

Hoy fui a sacarle la RT am i escarabajo 81 por gases. A varios los rechazaron porque el color de las luces no correspondía (Micas desteñidas), puertas no abren o cierran correctamente (Fijense en el seguro para niños!!.. ). Fui a la de atahualpa en la florida (frente al mim). He sabido que en la de macul cerca de grecia tiene malas las máquinas de gases, además que atahualpa igual son relativamente rápidos.

Saludos,

JM
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.