![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sello que tiene mi camio es verde y verificando la info en el papel del certificado de RT aparece con sello verde en el papel y que ademas cumple la norma (ni me habia fijado,recien ahora me percate de ese detalle,con razon tengo que pagar casi 10 lukas por la RT y no sabia porque ya que por mi taxibus solo pago 5.500,ahora entiendo,es porque quedo catalitica).
Segun me dijo una persona del foro se puede cambiar motor a diesel a vehiculos sobre 1992 siempre y cuando el peso bruto del vehiculo supere no se cuantos kls y tenga otras caracteristicas mas pero no se cuales son,si alguien tiene info se agradeceria darla a conocer a mas de alguno nos va a servir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
dejame contarte que en realidad eso me o conto unclienta del rubro forestal que se topo con un distribuidor de nissan que tubo una importación de camionetas que por problemas de internación o algo asi no pudieron tener sello verde asi que las saco a un muy buen precio ya que no las podian vender y me comentava que presento (no se donde ) la documentación para inscribirla si sello verde ni nada, pero aca en regiones no cuenta asi que este personaje sta feliz de la vida con sus 3 nissan disel ´97 a precio de huevo, alomejor es un caso aislado pero en general si quieres poner un disel lounico que necesitas es que no sea catalitico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |