Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-09-2010, 13:16:46   #11
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta cambio motor vencina a diesel

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Con sello Rojo, se supone, aunque no lo diga
El sello que tiene mi camio es verde y verificando la info en el papel del certificado de RT aparece con sello verde en el papel y que ademas cumple la norma (ni me habia fijado,recien ahora me percate de ese detalle,con razon tengo que pagar casi 10 lukas por la RT y no sabia porque ya que por mi taxibus solo pago 5.500,ahora entiendo,es porque quedo catalitica).
Segun me dijo una persona del foro se puede cambiar motor a diesel a vehiculos sobre 1992 siempre y cuando el peso bruto del vehiculo supere no se cuantos kls y tenga otras caracteristicas mas pero no se cuales son,si alguien tiene info se agradeceria darla a conocer a mas de alguno nos va a servir.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 22:17:46   #12
Termofritz
Newbie
Newbie

Contactar con Termofritz a través de MSN

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
jejejejeje, disculpa, pero el viejito pascuero , no existe..lo siento...
dejame contarte que en realidad eso me o conto unclienta del rubro forestal que se topo con un distribuidor de nissan que tubo una importación de camionetas que por problemas de internación o algo asi no pudieron tener sello verde asi que las saco a un muy buen precio ya que no las podian vender y me comentava que presento (no se donde ) la documentación para inscribirla si sello verde ni nada, pero aca en regiones no cuenta asi que este personaje sta feliz de la vida con sus 3 nissan disel ´97 a precio de huevo, alomejor es un caso aislado pero en general si quieres poner un disel lounico que necesitas es que no sea catalitico
Termofritz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 22:28:59   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por Termofritz Ver Mensaje
dejame contarte que en realidad eso me o conto unclienta del rubro forestal que se topo con un distribuidor de nissan que tubo una importación de camionetas que por problemas de internación o algo asi no pudieron tener sello verde asi que las saco a un muy buen precio ya que no las podian vender y me comentava que presento (no se donde ) la documentación para inscribirla si sello verde ni nada, pero aca en regiones no cuenta asi que este personaje sta feliz de la vida con sus 3 nissan disel ´97 a precio de huevo, alomejor es un caso aislado pero en general si quieres poner un disel lounico que necesitas es que no sea catalitico
si, es posible, todo es posible en este pais, es que me dio un poco de risa eso del "espiritu de la ley", vieras el criterio que hay en algunas plantas de rev tecnica, en todo caso legalmente hablando ,cualquier vehiculo que cambies el motor por uno distinto del original, que este inscrito despues del 92 automaticamente quedan con sello rojo, como señalaban mas abajo

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:44.